Borderlands 2
19 de Julio de 2012 / 17:17

Más de 50 horas de campaña para Borderlands 2

"Algunos chicos de guías han hecho un recorrido por Borderlands 2 y mencionan cifras de unas 58 horas para superar la campaña".

Twittear

0

Compartir

37

Más de 50 horas de campaña para Borderlands 2Más de 50 horas de campaña para Borderlands 2
Borderlands 2

Borderlands 2

El primer Borderlands ya era un juego de generosas dimensiones en cuanto a la duración de la campaña individual/cooperativa, sin embargo la segunda parte promete superar con mucho los estándares del original.


"Como nos gusta considerar a Borderlands es como un hobby. Algunos chicos de guías han hecho un recorrido por y mencionan cifras de unas 58 horas para superar la campaña, y sólo en un recorrido con un solo personaje", comentó. "Lo vemos como un hobby, y todo eso sin contar con el nuevo sistema Badass Points, y cómo afectará a cada personaje que hagas. Queremos que sientas que recibes un gran valor por tu dinero. Estamos felices de que la gente pague una sola vez y sienta que ha merecido la pena".


Más noticias de: Borderlands 2

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día