Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
20 de Julio de 2012 / 07:44

God of War: Ascension. La violencia contra las mujeres se ha terminado en la saga

"Hay algunas cosas que hemos eliminado. Creo que teníamos problemas con la violencia contra las mujeres".

Twittear

26

0

Compartir

50

God of War: Ascension

God of War: Ascension

La saga God of War no ha tenido hasta ahora muchos problemas con la violencia hacia todos los civiles que se cruzaban en el camino de Kratos, y que a menudo sufrían salvajes muertes de mano del espartano... a veces incluso contra mujeres.


Ahora según David Hewitt, manager general de diseño de Sony Santa Monica, esto se ha terminado con Ascension, la nueva entrega. "El equipo ha fijado las reglas para definir este tipo de cosas muy claramente. Donde se muestra bien a las claras es en el modo en el que los diseñadores y animadores han creado los movimientos de Kratos", explicó.


"Siempre está avanzando hacia delante. Él busca su venganza y está tras su objetivo definitivo y arrasará a enemigos, partiéndolos por la mitad, tan rápido como pueda. Pero no hay muchas florituras, no hay mucho disfrute en todo ello. Él no disfruta de lo que está haciendo", aseguró el diseñador. "Hay algunas cosas que hemos eliminado. Creo que teníamos problemas con la violencia contra las mujeres, el equipo se ha retractado de algunas de las cosas y las trata de una forma algo más cuidadosa".


"Hay ciertas cosas que tienen diferente tipo de resonancia, y en las que no queremos entrar. Esto no trata de las declaraciones que hagamos en este sentido, se trata de dotar de tridimensionalidad al personaje", comentó un Hewitt que, sin embargo, prometió que la franquicia no abandonará esos momentos "realmente incómodos" de violencia que "echarán un poco para atrás a la gente".


Más noticias de: God of War: Ascension, Sony, Sony Santa Monica

Novedades de God of War: Ascension
NOTICIA / Limbo y God of War: Ascension, entre los juegos PS Plus de agosto

Lara Croft and the Temple of Osiris y Stealth Inc. 2 también forman parte de la promoción.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1066 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día