God of War: Ascension
20 de Julio de 2012 / 07:44

God of War: Ascension. La violencia contra las mujeres se ha terminado en la saga

"Hay algunas cosas que hemos eliminado. Creo que teníamos problemas con la violencia contra las mujeres".

Twittear

0

Compartir

50

God of War: Ascension. La violencia contra las mujeres se ha terminado en la sagaGod of War: Ascension. La violencia contra las mujeres se ha terminado en la saga
God of War: Ascension

God of War: Ascension

La saga God of War no ha tenido hasta ahora muchos problemas con la violencia hacia todos los civiles que se cruzaban en el camino de Kratos, y que a menudo sufrían salvajes muertes de mano del espartano... a veces incluso contra mujeres.


Ahora según David Hewitt, manager general de diseño de Sony Santa Monica, esto se ha terminado con Ascension, la nueva entrega. "El equipo ha fijado las reglas para definir este tipo de cosas muy claramente. Donde se muestra bien a las claras es en el modo en el que los diseñadores y animadores han creado los movimientos de Kratos", explicó.


"Siempre está avanzando hacia delante. Él busca su venganza y está tras su objetivo definitivo y arrasará a enemigos, partiéndolos por la mitad, tan rápido como pueda. Pero no hay muchas florituras, no hay mucho disfrute en todo ello. Él no disfruta de lo que está haciendo", aseguró el diseñador. "Hay algunas cosas que hemos eliminado. Creo que teníamos problemas con la violencia contra las mujeres, el equipo se ha retractado de algunas de las cosas y las trata de una forma algo más cuidadosa".


"Hay ciertas cosas que tienen diferente tipo de resonancia, y en las que no queremos entrar. Esto no trata de las declaraciones que hagamos en este sentido, se trata de dotar de tridimensionalidad al personaje", comentó un Hewitt que, sin embargo, prometió que la franquicia no abandonará esos momentos "realmente incómodos" de violencia que "echarán un poco para atrás a la gente".


Más noticias de: God of War: Ascension, Sony, Sony Santa Monica

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
633 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
606 comentarios Publicada hace 6 días
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
351 comentarios Publicada hace 18 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días