God of War: Ascension

20 de Julio de 2012 / 07:44
God of War: Ascension. La violencia contra las mujeres se ha terminado en la saga

"Hay algunas cosas que hemos eliminado. Creo que teníamos problemas con la violencia contra las mujeres".

God of War: Ascension. La violencia contra las mujeres se ha terminado en la sagaGod of War: Ascension. La violencia contra las mujeres se ha terminado en la saga
God of War: Ascension

God of War: Ascension

La saga God of War no ha tenido hasta ahora muchos problemas con la violencia hacia todos los civiles que se cruzaban en el camino de Kratos, y que a menudo sufrían salvajes muertes de mano del espartano... a veces incluso contra mujeres.


Ahora según David Hewitt, manager general de diseño de Sony Santa Monica, esto se ha terminado con Ascension, la nueva entrega. "El equipo ha fijado las reglas para definir este tipo de cosas muy claramente. Donde se muestra bien a las claras es en el modo en el que los diseñadores y animadores han creado los movimientos de Kratos", explicó.


"Siempre está avanzando hacia delante. Él busca su venganza y está tras su objetivo definitivo y arrasará a enemigos, partiéndolos por la mitad, tan rápido como pueda. Pero no hay muchas florituras, no hay mucho disfrute en todo ello. Él no disfruta de lo que está haciendo", aseguró el diseñador. "Hay algunas cosas que hemos eliminado. Creo que teníamos problemas con la violencia contra las mujeres, el equipo se ha retractado de algunas de las cosas y las trata de una forma algo más cuidadosa".


"Hay ciertas cosas que tienen diferente tipo de resonancia, y en las que no queremos entrar. Esto no trata de las declaraciones que hagamos en este sentido, se trata de dotar de tridimensionalidad al personaje", comentó un Hewitt que, sin embargo, prometió que la franquicia no abandonará esos momentos "realmente incómodos" de violencia que "echarán un poco para atrás a la gente".


Más noticias de: God of War: Ascension, Sony, Sony Santa Monica

Las noticias más comentadas
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
286 comentarios Publicada hace 1 día
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 3 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 4 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 3 días