Torchlight II
20 de Julio de 2012 / 09:43

No se descarta que Torchlight II salga este verano

Aunque sea lanzarlo el último día, explican sus creadores.

Por
5 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

No se descarta que Torchlight II salga este veranoNo se descarta que Torchlight II salga este verano
Torchlight II

Torchlight II

A Torchlight II se le esperaba en estas fechas, pero finalmente Runic Games anunció recientemente que el videojuego se retrasaba por problemas de balance, pero, ¿hasta cuándo?.


El presidente de Runic Games, Travis Baldree, aún confía que el juego se lance durante este verano, aunque sea en el último día: "El final de verano ronda el 25 de septiembre más o menos. Estamos aún intentando tenerlo listo para el verano. Es un gran juego y tenemos aún cosas que pulir. Llegaremos a un punto en el desarrollo donde diremos 'Ok, estamos preparados para anunciar una fecha', pero aún no ha llegado ese momento", explica.


está en desarrollo para PC y Mac.


Más noticias de: Torchlight II

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
598 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
279 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
252 comentarios Publicada hace 15 horas