3DJuegos / Noticias / Torchlight II / No se descarta que Torchlight II salga este verano
Torchlight II
20 de Julio de 2012 / 09:43

No se descarta que Torchlight II salga este verano

Aunque sea lanzarlo el último día, explican sus creadores.

Por
5 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

No se descarta que Torchlight II salga este veranoNo se descarta que Torchlight II salga este verano
Torchlight II

Torchlight II

A Torchlight II se le esperaba en estas fechas, pero finalmente Runic Games anunció recientemente que el videojuego se retrasaba por problemas de balance, pero, ¿hasta cuándo?.


El presidente de Runic Games, Travis Baldree, aún confía que el juego se lance durante este verano, aunque sea en el último día: "El final de verano ronda el 25 de septiembre más o menos. Estamos aún intentando tenerlo listo para el verano. Es un gran juego y tenemos aún cosas que pulir. Llegaremos a un punto en el desarrollo donde diremos 'Ok, estamos preparados para anunciar una fecha', pero aún no ha llegado ese momento", explica.


está en desarrollo para PC y Mac.


Más noticias de: Torchlight II

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
340 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 7 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
254 comentarios Publicada hace 6 días