Final Fantasy XIII

20 de Julio de 2012 / 10:19
El día 1 de septiembre habrá más noticias sobre Final Fantasy XIII

Square Enix detalla sus planes para un evento de tres días por el 25 aniversario de la marca.

El día 1 de septiembre habrá más noticias sobre Final Fantasy XIIIEl día 1 de septiembre habrá más noticias sobre Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII

La compañía nipona Square Enix ha anunciado su intención de desvelar información sobre el día 1 de septiembre, en una serie de actos que se enmarcarán en unas celebraciones del 25 aniversario de la marca Final Fantasy.


De momento no hay la más mínima pista sobre en qué consistirá el anuncio. Parece descartado el hecho de que haya más DLCs para Final Fantasy XIII-2 porque la propia Square Enix desmintió esta posibilidad, así que los rumores apuntan a nuevas información sobre Versus XIII o al hipotético y más bien poco probable anuncio de Final Fantasy XIII-3.


Más noticias de: Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
481 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
255 comentarios Publicada hace 1 día