Final Fantasy XIII

20 de Julio de 2012 / 10:19
El día 1 de septiembre habrá más noticias sobre Final Fantasy XIII

Square Enix detalla sus planes para un evento de tres días por el 25 aniversario de la marca.

El día 1 de septiembre habrá más noticias sobre Final Fantasy XIIIEl día 1 de septiembre habrá más noticias sobre Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII

Final Fantasy XIII

La compañía nipona Square Enix ha anunciado su intención de desvelar información sobre el día 1 de septiembre, en una serie de actos que se enmarcarán en unas celebraciones del 25 aniversario de la marca Final Fantasy.


De momento no hay la más mínima pista sobre en qué consistirá el anuncio. Parece descartado el hecho de que haya más DLCs para Final Fantasy XIII-2 porque la propia Square Enix desmintió esta posibilidad, así que los rumores apuntan a nuevas información sobre Versus XIII o al hipotético y más bien poco probable anuncio de Final Fantasy XIII-3.


Más noticias de: Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
254 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
219 comentarios Publicada hace 8 horas