Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
20 de Julio de 2012 / 11:10

Street Fighter X Tekken fija su lanzamiento europeo en PSVita el 19 de octubre

Contará con un total de 55 luchadores y funciones de realidad aumentada.

Por
13 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken

Capcom ha puesto fecha al lanzamiento europeo de en PS Vita.


Será el próximo 19 de octubre cuando la portátil de Sony reciba esta versión del juego de lucha que cuenta con funciones exclusivas de realidad aumentada, controles adaptados a las posibilidades táctiles de la portátil, multijugador local, juego cruzado con PS3 y un total de 55 luchadores: los 38 de salida en consolas, 5 exclusivos de PS3 y 12 nuevos que podrán descargarse mediante un código gratuito.


Estos 12 personajes nuevos son los siguientes: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura por parte de Street Fighter; y Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack-X, Lars Alexandersson y Lei Wulong de la serie Tekken.


Más noticias de: Street Fighter X Tekken, PS Vita, Capcom

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
837 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
393 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
360 comentarios Publicada hace 6 días