Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
20 de Julio de 2012 / 11:10

Street Fighter X Tekken fija su lanzamiento europeo en PSVita el 19 de octubre

Contará con un total de 55 luchadores y funciones de realidad aumentada.

Por
13 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken

Capcom ha puesto fecha al lanzamiento europeo de en PS Vita.


Será el próximo 19 de octubre cuando la portátil de Sony reciba esta versión del juego de lucha que cuenta con funciones exclusivas de realidad aumentada, controles adaptados a las posibilidades táctiles de la portátil, multijugador local, juego cruzado con PS3 y un total de 55 luchadores: los 38 de salida en consolas, 5 exclusivos de PS3 y 12 nuevos que podrán descargarse mediante un código gratuito.


Estos 12 personajes nuevos son los siguientes: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura por parte de Street Fighter; y Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack-X, Lars Alexandersson y Lei Wulong de la serie Tekken.


Más noticias de: Street Fighter X Tekken, PS Vita, Capcom

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
241 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
219 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días