Wii U

23 de Julio de 2012 / 17:07
Wii U: El portar lanzamientos de otras plataformas a la consola de Nintendo ronda el millón de dólares según Ubisoft

"De los siete títulos que tenemos para el lanzamiento de la consola, cinco son ports".

Wii U: El portar lanzamientos de otras plataformas a la consola de Nintendo ronda el millón de dólares según UbisoftWii U: El portar lanzamientos de otras plataformas a la consola de Nintendo ronda el millón de dólares según Ubisoft
Nintendo Wii U

Nintendo Wii U

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha declarado al portal WiiUDaily algunos interesantes datos sobre la forma de trabajar con en cuanto al catálogo que rodee a la salida de la consola, y ha adelantado que los costes de portar un juego ya existente a la nueva plataforma de Nintendo costará únicamente una cifra que rondará el millón de dólares.


"De los siete títulos que tenemos para el lanzamiento de la consola, cinco son ports, lo que supone una inversión bastante pequeña", aseguró. "Los dos juegos originales son ZombiU y Rayman, que son más caros".


Más noticias de: Wii U, Ubisoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
409 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días