Wii U

23 de Julio de 2012 / 17:07
Wii U: El portar lanzamientos de otras plataformas a la consola de Nintendo ronda el millón de dólares según Ubisoft

"De los siete títulos que tenemos para el lanzamiento de la consola, cinco son ports".

Wii U: El portar lanzamientos de otras plataformas a la consola de Nintendo ronda el millón de dólares según UbisoftWii U: El portar lanzamientos de otras plataformas a la consola de Nintendo ronda el millón de dólares según Ubisoft
Nintendo Wii U

Nintendo Wii U

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha declarado al portal WiiUDaily algunos interesantes datos sobre la forma de trabajar con en cuanto al catálogo que rodee a la salida de la consola, y ha adelantado que los costes de portar un juego ya existente a la nueva plataforma de Nintendo costará únicamente una cifra que rondará el millón de dólares.


"De los siete títulos que tenemos para el lanzamiento de la consola, cinco son ports, lo que supone una inversión bastante pequeña", aseguró. "Los dos juegos originales son ZombiU y Rayman, que son más caros".


Más noticias de: Wii U, Ubisoft

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
213 comentarios Publicada hace 11 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
208 comentarios Publicada hace 12 horas