Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Trigger
23 de Julio de 2012 / 18:23

Los creadores de Dead Trigger creen que la piratería en Android es "increíblemente alta"

Afirman que esto les ha llevado a publicar el juego de forma gratuita.

Twittear

1

1

Compartir

8

Dead Trigger

Dead Trigger

El equipo de desarrollo tras el destacable , Mad Finger Games, se ha mostrado muy preocupado por los altos índices de piratería en los dispositivos Android, en los que incluso los productos publicados a precios irrisorios sufren las consecuencias de la piratería.


Tal es el caso, explican desde Facebook, que "incluso por un dólar, el índice de piratería es taaaaaaaan grande que finalmente hemos decidido que Dead Trigger sea gratuito". En este sentido, aseguran que la "piratería en Android es increíblemente alta", lo que terminará por pasarle factura.


Más noticias de: Dead Trigger

Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
404 comentarios Publicada hace 15 horas
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
396 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días