Final Fantasy Versus XIII no está cancelado

Final Fantasy Versus XIII no está cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, señala que los rumores de cancelación son infundados.

Los continuos rumores que apuntaban a la cancelación de Final Fantasy Versus XIII han sido cortados de raíz. Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha comunicado en la red social Twitter que dichas informaciones son falsas y que el juego sigue en marcha. De hecho, puntualiza que tras ver los últimos resultados, el título presenta unos resultados estupendos.

"Parece que alguien está difundiendo un infundado rumor sobre la cancelación de Versus. Acabo de salir de una reunión de trabajo regular con el equipo hace poco tiempo. Si pudierais ver la ciudad presentada hoy, os llevaríais una sorpresa", ha comentado Wada.

Recordemos que los últimos rumores ofrecidos por el medio norteamericano Kotaku informaban de una "muerte silenciosa" de FF Versus XIII para evitar daños en el valor de las acciones de la compañía y futuros lanzamientos.

Actualmente Final Fantasy Versus XIII no cuenta con fecha estimada de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.