Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
24 de Julio de 2012 / 10:10

Final Fantasy Versus XIII no está cancelado

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, señala que los rumores de cancelación son infundados.

Por
199 comentarios
Twittear

41

0

Compartir

48

Final Fantasy Versus XIII

Final Fantasy Versus XIII

Los continuos rumores que apuntaban a la cancelación de Final Fantasy Versus XIII han sido cortados de raíz. Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha comunicado en la red social Twitter que dichas informaciones son falsas y que el juego sigue en marcha. De hecho, puntualiza que tras ver los últimos resultados, el título presenta unos resultados estupendos.


"Parece que alguien está difundiendo un infundado rumor sobre la cancelación de Versus. Acabo de salir de una reunión de trabajo regular con el equipo hace poco tiempo. Si pudierais ver la ciudad presentada hoy, os llevaríais una sorpresa", ha comentado Wada.


Recordemos que los últimos rumores ofrecidos por el medio norteamericano Kotaku informaban de una "muerte silenciosa" de FF Versus XIII para evitar daños en el valor de las acciones de la compañía y futuros lanzamientos.


Actualmente Final Fantasy Versus XIII no cuenta con fecha estimada de lanzamiento.


Más noticias de: Final Fantasy Versus XIII, Square Enix

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
395 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
231 comentarios Publicada hace 16 horas