Final Fantasy XV

24 de Julio de 2012 / 10:10
Final Fantasy Versus XIII no está cancelado

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, señala que los rumores de cancelación son infundados.

Por
199 comentarios
Twittear

0

Compartir

48

Final Fantasy Versus XIII no está canceladoFinal Fantasy Versus XIII no está cancelado
Final Fantasy Versus XIII

Final Fantasy Versus XIII

Los continuos rumores que apuntaban a la cancelación de Final Fantasy Versus XIII han sido cortados de raíz. Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha comunicado en la red social Twitter que dichas informaciones son falsas y que el juego sigue en marcha. De hecho, puntualiza que tras ver los últimos resultados, el título presenta unos resultados estupendos.


"Parece que alguien está difundiendo un infundado rumor sobre la cancelación de Versus. Acabo de salir de una reunión de trabajo regular con el equipo hace poco tiempo. Si pudierais ver la ciudad presentada hoy, os llevaríais una sorpresa", ha comentado Wada.


Recordemos que los últimos rumores ofrecidos por el medio norteamericano Kotaku informaban de una "muerte silenciosa" de FF Versus XIII para evitar daños en el valor de las acciones de la compañía y futuros lanzamientos.


Actualmente Final Fantasy Versus XIII no cuenta con fecha estimada de lanzamiento.


Más noticias de: Final Fantasy Versus XIII, Square Enix

Las noticias más comentadas
Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park La aparición de este pokémon provocó la invasión del parque neoyorquino en cuestión de minutos.
431 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
334 comentarios Publicada hace 4 días
Según una encuesta, PS VR está entre las realidades virtuales que menos interés despiertan en la industria Entre las plataformas, PC es la que más juegos tiene en producción en estos momentos, seguido por los teléfonos y tabletas y por PS4.
298 comentarios Publicada hace 7 días
Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One "Watch Dogs fue presentado antes de que nadie supiera cómo iban a ser las consolas de nueva generación".
287 comentarios Publicada hace 7 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 2 días