3DJuegos / Noticias / Final Fantasy XV / Final Fantasy Versus XIII no está cancelado
Final Fantasy XV
24 de Julio de 2012 / 10:10

Final Fantasy Versus XIII no está cancelado

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, señala que los rumores de cancelación son infundados.

Por
199 comentarios
Twittear

0

Compartir

48

Final Fantasy Versus XIII no está canceladoFinal Fantasy Versus XIII no está cancelado
Final Fantasy Versus XIII

Final Fantasy Versus XIII

Los continuos rumores que apuntaban a la cancelación de Final Fantasy Versus XIII han sido cortados de raíz. Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha comunicado en la red social Twitter que dichas informaciones son falsas y que el juego sigue en marcha. De hecho, puntualiza que tras ver los últimos resultados, el título presenta unos resultados estupendos.


"Parece que alguien está difundiendo un infundado rumor sobre la cancelación de Versus. Acabo de salir de una reunión de trabajo regular con el equipo hace poco tiempo. Si pudierais ver la ciudad presentada hoy, os llevaríais una sorpresa", ha comentado Wada.


Recordemos que los últimos rumores ofrecidos por el medio norteamericano Kotaku informaban de una "muerte silenciosa" de FF Versus XIII para evitar daños en el valor de las acciones de la compañía y futuros lanzamientos.


Actualmente Final Fantasy Versus XIII no cuenta con fecha estimada de lanzamiento.


Más noticias de: Final Fantasy Versus XIII, Square Enix

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
339 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 4 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 5 días