Final Fantasy XV

24 de Julio de 2012 / 10:10
Final Fantasy Versus XIII no está cancelado

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, señala que los rumores de cancelación son infundados.

Por
199 comentarios
Twittear

Compartir

Final Fantasy Versus XIII no está canceladoFinal Fantasy Versus XIII no está cancelado
Final Fantasy Versus XIII

Final Fantasy Versus XIII

Los continuos rumores que apuntaban a la cancelación de Final Fantasy Versus XIII han sido cortados de raíz. Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha comunicado en la red social Twitter que dichas informaciones son falsas y que el juego sigue en marcha. De hecho, puntualiza que tras ver los últimos resultados, el título presenta unos resultados estupendos.


"Parece que alguien está difundiendo un infundado rumor sobre la cancelación de Versus. Acabo de salir de una reunión de trabajo regular con el equipo hace poco tiempo. Si pudierais ver la ciudad presentada hoy, os llevaríais una sorpresa", ha comentado Wada.


Recordemos que los últimos rumores ofrecidos por el medio norteamericano Kotaku informaban de una "muerte silenciosa" de FF Versus XIII para evitar daños en el valor de las acciones de la compañía y futuros lanzamientos.


Actualmente Final Fantasy Versus XIII no cuenta con fecha estimada de lanzamiento.


Más noticias de: Final Fantasy Versus XIII, Square Enix

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
429 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días