Crysis 3

26 de Julio de 2012 / 13:25
Crytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii U

Aseguran estar trabajando con Nintendo.

Twittear

Compartir

Crytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii UCrytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii U
Crysis 3

Crysis 3

Aunque no confirman nada, los chicos de Crytek han dejado abierta la posibilidad de que el prometedor también se estrene en la nueva consola de Nintendo, Wii U.


"No diría que no hay ninguna posibilidad, ni tampoco que no haya alguna oportunidad", ha reconocido el productor del juego en el medio británico CVG. "Quiero decir que en este momento Wii U todavía no tiene ninguna fecha de lanzamiento aproximada, así que ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?".


"Puedo decir definitivamente que estamos trabajando con Nintendo, pero nada más", afirma Mike Read.


No hay que olvidar que desde Crytek, ya aseguraron tiempo atrás que hay un juego basado en el CryEngine 3 funcionando en Wii U. Así que esta colaboración, más allá del lanzamiento de Crysis 3, también podría estar encaminada a adaptar su motor gráfico a la nueva consola de Nintendo.


Más noticias de: Crysis 3, Wii U

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
274 comentarios Publicada hace 23 horas
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 3 días