3DJuegos / Noticias / Crysis 3 / Crytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii U
Crysis 3
26 de Julio de 2012 / 13:25

Crytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii U

Aseguran estar trabajando con Nintendo.

Twittear

0

Compartir

0

Crytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii UCrytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii U
Crysis 3

Crysis 3

Aunque no confirman nada, los chicos de Crytek han dejado abierta la posibilidad de que el prometedor también se estrene en la nueva consola de Nintendo, Wii U.


"No diría que no hay ninguna posibilidad, ni tampoco que no haya alguna oportunidad", ha reconocido el productor del juego en el medio británico CVG. "Quiero decir que en este momento Wii U todavía no tiene ninguna fecha de lanzamiento aproximada, así que ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?".


"Puedo decir definitivamente que estamos trabajando con Nintendo, pero nada más", afirma Mike Read.


No hay que olvidar que desde Crytek, ya aseguraron tiempo atrás que hay un juego basado en el CryEngine 3 funcionando en Wii U. Así que esta colaboración, más allá del lanzamiento de Crysis 3, también podría estar encaminada a adaptar su motor gráfico a la nueva consola de Nintendo.


Más noticias de: Crysis 3, Wii U

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
352 comentarios Publicada hace 19 horas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
283 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 3 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días