Crysis 3

26 de Julio de 2012 / 13:25
Crytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii U

Aseguran estar trabajando con Nintendo.

Twittear

Compartir

Crytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii UCrytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii U
Crysis 3

Crysis 3

Aunque no confirman nada, los chicos de Crytek han dejado abierta la posibilidad de que el prometedor también se estrene en la nueva consola de Nintendo, Wii U.


"No diría que no hay ninguna posibilidad, ni tampoco que no haya alguna oportunidad", ha reconocido el productor del juego en el medio británico CVG. "Quiero decir que en este momento Wii U todavía no tiene ninguna fecha de lanzamiento aproximada, así que ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?".


"Puedo decir definitivamente que estamos trabajando con Nintendo, pero nada más", afirma Mike Read.


No hay que olvidar que desde Crytek, ya aseguraron tiempo atrás que hay un juego basado en el CryEngine 3 funcionando en Wii U. Así que esta colaboración, más allá del lanzamiento de Crysis 3, también podría estar encaminada a adaptar su motor gráfico a la nueva consola de Nintendo.


Más noticias de: Crysis 3, Wii U

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días