Crysis 3
26 de Julio de 2012 / 13:25

Crytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii U

Aseguran estar trabajando con Nintendo.

Twittear

0

Compartir

0

Crytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii UCrytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii U
Crysis 3

Crysis 3

Aunque no confirman nada, los chicos de Crytek han dejado abierta la posibilidad de que el prometedor también se estrene en la nueva consola de Nintendo, Wii U.


"No diría que no hay ninguna posibilidad, ni tampoco que no haya alguna oportunidad", ha reconocido el productor del juego en el medio británico CVG. "Quiero decir que en este momento Wii U todavía no tiene ninguna fecha de lanzamiento aproximada, así que ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?".


"Puedo decir definitivamente que estamos trabajando con Nintendo, pero nada más", afirma Mike Read.


No hay que olvidar que desde Crytek, ya aseguraron tiempo atrás que hay un juego basado en el CryEngine 3 funcionando en Wii U. Así que esta colaboración, más allá del lanzamiento de Crysis 3, también podría estar encaminada a adaptar su motor gráfico a la nueva consola de Nintendo.


Más noticias de: Crysis 3, Wii U

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
325 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 1 día
210 comentarios Publicada hace 2 días
Ventas Reino Unido: Ratchet & Clank debuta en primera posición GTA V se queda fuera del ranking de juegos por primera vez en 2016. Star Fox Zero se estrena sexto.
187 comentarios Publicada hace 3 días