3DJuegos / Noticias / Sniper Ghost Warrior 2 / Sniper: Ghost Warrior 2 vuelve a retrasarse y no llegará hasta enero de 2013
Sniper: Ghost Warrior 2
26 de Julio de 2012 / 17:10

Sniper: Ghost Warrior 2 vuelve a retrasarse y no llegará hasta enero de 2013

"Queremos crear un título fantástico en el género y un referente para los aficionados a los francotiradores".

Twittear

0

Compartir

5

Sniper: Ghost Warrior 2 vuelve a retrasarse y no llegará hasta enero de 2013Sniper: Ghost Warrior 2 vuelve a retrasarse y no llegará hasta enero de 2013
Sniper: Ghost Warrior 2

Sniper: Ghost Warrior 2

Tras retrasarlo de agosto a octubre, el equipo de City Interactive acaba de anunciar un nuevo retraso para , que no se estrenará en el mercado hasta enero de 2013.


Más concretamente, este juego de acción protagonizado por un equipo de francotiradores llegará a las tiendas el 15 de enero. ¿Los motivos? "Todos queremos crear un título fantástico en el género y un auténtico referente para los aficionados a los francotiradores", han asegurado desde el equipo de desarrollo.


Más noticias de: Sniper: Ghost Warrior 2, City Interactive

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
267 comentarios Publicada hace 4 días