Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto III
27 de Julio de 2012 / 10:31

El clásico Grand Theft Auto III se estrenará también en PlayStation 3

Será una adaptación directa del juego original, por lo que no incluirá mejoras de ningún tipo.

Twittear

24

4

Compartir

10

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III

Diez años después de su lanzamiento en PlayStation 2, el magnífico se estrenará también, al menos de momento en Norteamérica, en la Store de PlayStation 3 el próximo martes 31 de julio.


Es importante reseñar que hablamos de una simple adaptación del título original, por lo que este GTA III para PS3 no incluirá ningún tipo de mejoras gráficas, ni tampoco añadirá nuevos contenidos en relación al juego de PlayStation 2.


Desde el Blogcast oficial de PlayStation no han concretado el precio al que se pondrá a la venta, ni tampoco han hablado acerca de su posible estreno en el mercado europeo.


Más noticias de: GTA III, PlayStation 3

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
724 comentarios Publicada hace 19 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
287 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días