3DJuegos / Noticias / Transformers La Caída de Cybertron / Transformers: La Caída de Cybertron contará con demo en PS3 y Xbox 360 la semana que viene
Transformers: La Caída de Cybertron
27 de Julio de 2012 / 11:56

Transformers: La Caída de Cybertron contará con demo en PS3 y Xbox 360 la semana que viene

Se estrenará el 31 de julio y nos permitirá probar su modo campaña y el multijugador.

Twittear

0

Compartir

6

Transformers: La Caída de Cybertron contará con demo en PS3 y Xbox 360 la semana que vieneTransformers: La Caída de Cybertron contará con demo en PS3 y Xbox 360 la semana que viene
Transformers: La Caída de Cybertron

Transformers: La Caída de Cybertron

Activision ha confirmado que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán descargar la demo de el próximo martes 31 de julio.


Esta demostración nos permitirá probar el modo campaña de este título de acción, así como su vertiente multijugador, en la que se incluyen batallas competitivas y un modo cooperativo.


Transformers: La Caída de Cybertronse estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 24 de agosto.


Más noticias de: Transformers: Fall of Cybertron, Demos

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
271 comentarios Publicada hace 13 horas