Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle
30 de Julio de 2012 / 10:57

Se filtra una lista con nuevos personajes y escenarios de PlayStation All-Stars Battle Royale

En ella encontramos nombres como Nariko, Raiden, Sir Daniel o la versión maligna de Cole.

Twittear

14

1

Compartir

34

Personajes - PlayStation All-Stars Battle Royale

Personajes - PlayStation All-Stars Battle Royale

Raiden de Metal Gear Solid, Nariko de Heavenly Sword, Sackboy de LittleBigPlanet… estos son solo algunos de los nombres que se han filtrado como posibles luchadores del ambicioso para PS3 y PS Vita.


Esta lista surge de la fase de pruebas beta en la que se encuentra este título de lucha, y en la que participan ya cientos de jugadores de todo el mundo. Según parece, en el código fuente de la misma se encuentra información sobre la lista de luchadores, personajes de apoyo, ítems y escenarios del juego. Información que, por otro lado, no ha sido confirmada por Sony.


Nuevos luchadores
Raiden (Metal Gear Solid)
Nariko (Heavenly Sword)
Dante (DmC)
Evil Cole (infamous)
Sackboy (LittleBigPlanet)
Ratchet & Clank ( Ratchet & Clank)
Sir Daniel Fortesque (MediEvil)
Spike (Ape Escape)


Como decíamos, en esta lista también se ha filtrado el nombre de una serie de personajes de apoyo que aparecerán para echarnos un cable en los momentos de mayor necesidad. En este caso, y siempre a tenor de esta lista no confirmada, nos encontraríamos con personajes como Monkey de Ape Escape, un Sackbot de LittleBigPlanet, a Sam de Metal Gear Rising, Kat de DmC, e incluso a Sully, de la serie Uncharted.


Si hablamos de los escenarios, los jugadores han extraído información e imágenes de entornos pertenecientes a juegos como Twisted Metal, Uncharted 3, Bioshock Infinite, inFamous, LocoRoco, Killzone, Jak & Daxter, Resistance, Ape Escape y Sly Cooper.


Más noticias de: PlayStation All-Stars Battle Royale

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
841 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
395 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días