Final Fantasy III

31 de Julio de 2012 / 13:47
Final Fantasy III será el primer juego de Square Enix para Ouya

Se estrenará junto a esta consola con sistema operativo Android.

Twittear

Compartir

Final Fantasy III será el primer juego de Square Enix para OuyaFinal Fantasy III será el primer juego de Square Enix para Ouya
Final Fantasy III

Final Fantasy III

Square Enix ha confirmado que trabajan en una adaptación de su clásico para la consola basada en el sistema operativo Android, Ouya.


Se trata de una versión adaptada del título tridimensional publicado hace un tiempo en Nintendo DS –próximamente llegará a PSP-, también disponible en dispositivos Android, que se estrenará junto a Ouya a principios del año que viene.


La compañía nipona no ha especificado las posibles mejoras que incluirá este título, aunque sí ha anunciado que habrá más juegos de Square Enix para Ouya.


Más noticias de: Ouya, Square Enix, Final Fantasy III

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
593 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
587 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días