Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy III
31 de Julio de 2012 / 13:47

Final Fantasy III será el primer juego de Square Enix para Ouya

Se estrenará junto a esta consola con sistema operativo Android.

Twittear

0

0

Compartir

0

Final Fantasy III

Final Fantasy III

Square Enix ha confirmado que trabajan en una adaptación de su clásico para la consola basada en el sistema operativo Android, Ouya.


Se trata de una versión adaptada del título tridimensional publicado hace un tiempo en Nintendo DS –próximamente llegará a PSP-, también disponible en dispositivos Android, que se estrenará junto a Ouya a principios del año que viene.


La compañía nipona no ha especificado las posibles mejoras que incluirá este título, aunque sí ha anunciado que habrá más juegos de Square Enix para Ouya.


Más noticias de: Ouya, Square Enix, Final Fantasy III

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
401 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días