PlayStation 3

31 de Julio de 2012 / 19:32
PlayStation Store estrenará mañana 1 de agosto sus ofertas veraniegas

Habrá más de 50 juegos rebajados hasta el 5 de septiembre.

Twittear

Compartir

PlayStation Store estrenará mañana 1 de agosto sus ofertas veraniegasPlayStation Store estrenará mañana 1 de agosto sus ofertas veraniegas
PlayStation Store estrenará mañana 1 de agosto sus ofertas veraniegas

A partir de mañana, la Store de PlayStation Network abrirá sus puertas con un gran número de ofertas veraniegas que se prolongarán hasta el 5 de septiembre.


Estas ofertas incluyen importantes descuentos en más de 50 títulos, incluyendo juegos exclusivos de PlayStation Network, minis, títulos de PSP y PS3, clásicos de PSOne, contenidos descargables e incluso películas.


Entre las primeras ofertas, nos encontraremos con clásicos de la talla de L.A. Noire y Midnight Club: Los Angeles, que podrán adquirirse a un precio inferior al habitual. Además, si sois usuarios del servicio PlayStation Plus, obtendréis un descuento adicional del 25 por ciento.


Por otro lado, Sony ha confirmado que cada cuatro días se ofertará un juego muy concreto dentro de las conocidas como Oportunidades del Verano. Durante esos cuatro días, se podrá comprar un juego a un precio muy inferior al habitual; oferta que será sustituida por una nueva pasado ese plazo de tiempo.


La primera de estas ofertas se trata de FIFA 12, que podrá comprarse del 1 al 4 de agosto por 29,99 euros, frente a los 69,99 euros a los que se encuentra actualmente. Además, si sois usuarios de PlayStation Plus, recibiréis a cambio el contenido descargable FIFA Euro 2012.


El calendario de estas ofertas es el siguiente:


Oferta 1 – Del 1 al 4 de agosto
Oferta 2 – Del 5 al 8 de agosto
Oferta 3 – Del 9 al 12 de agosto
Oferta 4 – Del 13 al 16 de agosto
Oferta 5 – Del 17 al 20 de agosto
Oferta 6 – Del 21 al 24 de agosto
Oferta 7 – Del 25 al 28 de agosto


Más noticias de: PlayStation Network, Playstation Plus

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
252 comentarios Publicada hace 14 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días