PlayStation Store estrenará mañana 1 de agosto sus ofertas veraniegas

PlayStation Store estrenará mañana 1 de agosto sus ofertas veraniegas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá más de 50 juegos rebajados hasta el 5 de septiembre.

A partir de mañana, la Store de PlayStation Network abrirá sus puertas con un gran número de ofertas veraniegas que se prolongarán hasta el 5 de septiembre.

Estas ofertas incluyen importantes descuentos en más de 50 títulos, incluyendo juegos exclusivos de PlayStation Network, minis, títulos de PSP y PS3, clásicos de PSOne, contenidos descargables e incluso películas.

Entre las primeras ofertas, nos encontraremos con clásicos de la talla de L.A. Noire y Midnight Club: Los Angeles, que podrán adquirirse a un precio inferior al habitual. Además, si sois usuarios del servicio PlayStation Plus, obtendréis un descuento adicional del 25 por ciento.

Por otro lado, Sony ha confirmado que cada cuatro días se ofertará un juego muy concreto dentro de las conocidas como Oportunidades del Verano. Durante esos cuatro días, se podrá comprar un juego a un precio muy inferior al habitual; oferta que será sustituida por una nueva pasado ese plazo de tiempo.

La primera de estas ofertas se trata de FIFA 12, que podrá comprarse del 1 al 4 de agosto por 29,99 euros, frente a los 69,99 euros a los que se encuentra actualmente. Además, si sois usuarios de PlayStation Plus, recibiréis a cambio el contenido descargable FIFA Euro 2012.

El calendario de estas ofertas es el siguiente:

Oferta 1 – Del 1 al 4 de agosto
Oferta 2 – Del 5 al 8 de agosto
Oferta 3 – Del 9 al 12 de agosto
Oferta 4 – Del 13 al 16 de agosto
Oferta 5 – Del 17 al 20 de agosto
Oferta 6 – Del 21 al 24 de agosto
Oferta 7 – Del 25 al 28 de agosto

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.