Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
3 de Agosto de 2012 / 14:51

Assassin's Creed III: Ubisoft cree que hacer el juego demasiado largo sería "un desastre"

"Tenemos un ratio de usuarios que completan las campañas muy alto en la franquicia, y si los haces muy largos empiezas a perder eso".

Twittear

0

0

Compartir

0

Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Alex Hutchinson, uno de los principales directores creativos de Ubisoft y responsable de Assassin's Creed III en esos menesteres, ha charlado con el portal británico videogaming247 al hilo de la duración de los títulos de la saga.


"El juego es grande en términos tanto físicos, como de duración y cantidad de nuevas experiencias jugables que hemos incluido", reveló Hutchinson. "Hemos quitado algunas mecánicas y sistemas de los juegos anteriores, pero creo que estamos llevando al máximo posible el prisma".


Pero para él, ¿dónde está el límite? "Hay un límite en las cosas que puedes manejar en tu mente de forma simultánea, y sólo hay una determinada variedad que puedas añadir antes de que empiece todo a parecer algo aleatorio y no cohesionado", comentó el creativo.


"Además tenemos un ratio de usuarios que completan las campañas muy alto en la franquicia, y si los haces muy largos empiezas a perder eso", aseguró. "Eso sería desastroso para un juego como el nuestro, donde valoramos tanto la consistencia y la continuidad del universo".


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Novedades de Assassin’s Creed 3
NOTICIA / Assassin’s Creed pierde a uno de sus principales guionistas

Tras diez años en Ubisoft, Corey May se une a las filas de Certain Affinity.

NOTICIA / Ariane Labed estará en la película de Assassin's Creed

No se conoce su rol todavía, pero el reparto va tomando forma.

NOTICIA / Presentación en directo del nuevo Assassin's Creed hoy a las 18:00

El nuevo juego de la saga de Ubisoft presenta hoy, día 12 de mayo, sus primeros detalles y video.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
601 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 4 días