Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
4 de Agosto de 2012 / 09:53

Sony Online: "La transición de The Old Republic al modelo free-to-play es la decisión correcta"

Creen que es el camino que deberían seguir todos los juegos.

Twittear

14

2

Compartir

44

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

El presidente de Sony Online, John Smedley, ha asegurado que convertir a The Old Republic al modelo free-to-play ha sido la "decisión correcta", tras el paulatino descenso en el número de suscriptores que ha obligado a sus creadores a tomar esta decisión.


"Este es el único camino para los nuevos juegos", ha asegurado. "Ha sido la decisión correcta para Star Wars: The Old Republic, que es un juego fantástico".


El paso de este MMORPG al modelo de negocio free-to-play se llevará a cabo en otoño, permitiendo a todos los usuarios disfrutar de gran parte de sus contenidos de forma gratuita con ciertas restricciones.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
411 comentarios Publicada hace 14 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
312 comentarios Publicada hace 23 horas
308 comentarios Publicada hace 19 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
300 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 2 días