Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
7 de Agosto de 2012 / 21:18

Uncharted 3 concreta su parche más grande

Infinidad de características y mejoras para la actualización 1.13 para el día 8 de agosto.

Twittear

0

3

Compartir

34


Eric Monacelli, community strategist de Naughty Dog, ha hablado con los medios para detallar la actualización 1.13 para Uncharted 3: La Traición de Drake, en lo que será el parche más grande para el exitoso juego de aventuras y que estará disponible mañana día 8 de agosto.


"Cuando anunciamos Uncharted 3 establecimos que deberíamos hacer un multijugador tan robusto e inmersivo como cualquier juego multijugador que estuviera en el mercado", explica el propio Monacelli en el blog oficial de PlayStation Network. "Aprendimos de la beta que sacamos en verano y dichos conocimientos los pusimos en práctica para el lanzamiento. Desde que el juego llegó al mercado, nuevas ideas y los comentarios de la comunidad se han impuesto en cada parche que hemos lanzado para nuestro título. Ahora estamos en el parche de la suerte, el número 13, y en él plasmamos algunas ideas muy frescas para el juego. Se ha trabajado durante meses en el parche 1.13 para el modo multijugador de Uncharted 3, y es nuestra actualización más grande".



"Otro gran aspecto de este parche es que incluimos toda una nueva función para el modo multijugador de Uncharted", revela. "El Sistema de Torneo da paso a una competición basada en puntos que tiene tres niveles de recompensa que te garantizan armas especiales ingame o ítems basados en lo bien que hayas jugado. Una vez que desbloqueas un arma o un ítem es tuyo, para que lo utilices hasta el próximo período del torneo".


"Puedes comprar un torneo utilizando tickets de torneo. Siempre cuentas con un balance de diez tickets por cada período de torneo pero podrás comprar más a través de PS Store", explican. "Se añadirá a la sección de clasificación una tabla de torneo, de tal modo que puedes seguir el nivel de tus habilidades con respecto a las de tus amigos".



"Y mientras esperamos a que todo este genial contenido llegue mañana a tus manos, también estamos emocionados de poder anunciar que un nuevo conjunto de mapas experimentales llegan a The Lab después del lanzamiento de la actualización 1.13", completa. "El bloque de red de mapas son coloridos mapas que han sido diseñados por imaginativos artistas aquí, en Naughty Dog, para dar cierto nivel salvaje y distintivo al modo de juego multijugador del título. Ya daremos a conocer la fecha de lanzamiento para estos nuevos contenidos dentro de poco".


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
395 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
244 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
223 comentarios Publicada hace 14 horas