Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
7 de Agosto de 2012 / 21:18

Uncharted 3 concreta su parche más grande

Infinidad de características y mejoras para la actualización 1.13 para el día 8 de agosto.

Twittear

0

0

Compartir

0


Eric Monacelli, community strategist de Naughty Dog, ha hablado con los medios para detallar la actualización 1.13 para Uncharted 3: La Traición de Drake, en lo que será el parche más grande para el exitoso juego de aventuras y que estará disponible mañana día 8 de agosto.


"Cuando anunciamos Uncharted 3 establecimos que deberíamos hacer un multijugador tan robusto e inmersivo como cualquier juego multijugador que estuviera en el mercado", explica el propio Monacelli en el blog oficial de PlayStation Network. "Aprendimos de la beta que sacamos en verano y dichos conocimientos los pusimos en práctica para el lanzamiento. Desde que el juego llegó al mercado, nuevas ideas y los comentarios de la comunidad se han impuesto en cada parche que hemos lanzado para nuestro título. Ahora estamos en el parche de la suerte, el número 13, y en él plasmamos algunas ideas muy frescas para el juego. Se ha trabajado durante meses en el parche 1.13 para el modo multijugador de Uncharted 3, y es nuestra actualización más grande".



"Otro gran aspecto de este parche es que incluimos toda una nueva función para el modo multijugador de Uncharted", revela. "El Sistema de Torneo da paso a una competición basada en puntos que tiene tres niveles de recompensa que te garantizan armas especiales ingame o ítems basados en lo bien que hayas jugado. Una vez que desbloqueas un arma o un ítem es tuyo, para que lo utilices hasta el próximo período del torneo".


"Puedes comprar un torneo utilizando tickets de torneo. Siempre cuentas con un balance de diez tickets por cada período de torneo pero podrás comprar más a través de PS Store", explican. "Se añadirá a la sección de clasificación una tabla de torneo, de tal modo que puedes seguir el nivel de tus habilidades con respecto a las de tus amigos".



"Y mientras esperamos a que todo este genial contenido llegue mañana a tus manos, también estamos emocionados de poder anunciar que un nuevo conjunto de mapas experimentales llegan a The Lab después del lanzamiento de la actualización 1.13", completa. "El bloque de red de mapas son coloridos mapas que han sido diseñados por imaginativos artistas aquí, en Naughty Dog, para dar cierto nivel salvaje y distintivo al modo de juego multijugador del título. Ya daremos a conocer la fecha de lanzamiento para estos nuevos contenidos dentro de poco".


Novedades de Uncharted 3: Drake's Deception
NOTICIA / La película de Uncharted será fiel al primer videojuego

"Creo que es difícil hacer una película de Uncharted".

NOTICIA / La película de Uncharted queda congelada

Cambio de guión y su director, Seth Gordon, parece fuera de la película.

NOTICIA / La saga Uncharted ya ha vendido 21 millones de copias

Naughty Dog presume recuerda su cifra de ventas y las buenas críticas de la prensa especializada.

NOTICIA / La PlayStation Store muestra una imagen de la revisión de Uncharted en PS4

Se llamaría Uncharted: The Nathan Drake Collection y ya no se puede ver en la web.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
828 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
435 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
343 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días