Uncharted 3: Drake's Deception

7 de Agosto de 2012 / 21:18
Uncharted 3 concreta su parche más grande

Infinidad de características y mejoras para la actualización 1.13 para el día 8 de agosto.

Twittear

3

Compartir

34

Uncharted 3 concreta su parche más grandeUncharted 3 concreta su parche más grande

Eric Monacelli, community strategist de Naughty Dog, ha hablado con los medios para detallar la actualización 1.13 para Uncharted 3: La Traición de Drake, en lo que será el parche más grande para el exitoso juego de aventuras y que estará disponible mañana día 8 de agosto.


"Cuando anunciamos Uncharted 3 establecimos que deberíamos hacer un multijugador tan robusto e inmersivo como cualquier juego multijugador que estuviera en el mercado", explica el propio Monacelli en el blog oficial de PlayStation Network. "Aprendimos de la beta que sacamos en verano y dichos conocimientos los pusimos en práctica para el lanzamiento. Desde que el juego llegó al mercado, nuevas ideas y los comentarios de la comunidad se han impuesto en cada parche que hemos lanzado para nuestro título. Ahora estamos en el parche de la suerte, el número 13, y en él plasmamos algunas ideas muy frescas para el juego. Se ha trabajado durante meses en el parche 1.13 para el modo multijugador de Uncharted 3, y es nuestra actualización más grande".



"Otro gran aspecto de este parche es que incluimos toda una nueva función para el modo multijugador de Uncharted", revela. "El Sistema de Torneo da paso a una competición basada en puntos que tiene tres niveles de recompensa que te garantizan armas especiales ingame o ítems basados en lo bien que hayas jugado. Una vez que desbloqueas un arma o un ítem es tuyo, para que lo utilices hasta el próximo período del torneo".


"Puedes comprar un torneo utilizando tickets de torneo. Siempre cuentas con un balance de diez tickets por cada período de torneo pero podrás comprar más a través de PS Store", explican. "Se añadirá a la sección de clasificación una tabla de torneo, de tal modo que puedes seguir el nivel de tus habilidades con respecto a las de tus amigos".



"Y mientras esperamos a que todo este genial contenido llegue mañana a tus manos, también estamos emocionados de poder anunciar que un nuevo conjunto de mapas experimentales llegan a The Lab después del lanzamiento de la actualización 1.13", completa. "El bloque de red de mapas son coloridos mapas que han sido diseñados por imaginativos artistas aquí, en Naughty Dog, para dar cierto nivel salvaje y distintivo al modo de juego multijugador del título. Ya daremos a conocer la fecha de lanzamiento para estos nuevos contenidos dentro de poco".


Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
340 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
245 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog se mofa del parecido entre las portadas de Rise of the Tomb Raider y Uncharted: Nathan Drake Collection "Primero Melania Trump y ahora esto", bromea Neil Druckmann, que reconoce estar ansioso por jugarlo.
235 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
230 comentarios Publicada hace 1 día