Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Modern Warfare 3
9 de Agosto de 2012 / 11:58

Un joven de 15 años hospitalizado tras una maratón de Modern Warfare 3

Una sesión de cuatro días de juego, con paradas para comer aperitivos e ir al servicio, es la responsable de su desfallecimiento.

Twittear

132

8

Compartir

633

Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

De acuerdo con la conocida cadena CBS, un joven de 15 años de Columbia ha sido hospitalizado por deshidratación después de una maratón de cuatro días de juego a .


Durante ese tiempo el jugador, que ya había caído desmayado hasta tres veces durante ese período, sólo abandonaba su habitación para visitar el servicio y comer aperitivos. Su estado actualmente no es preocupante y se espera que se recupere plenamente en breves fechas.


Más noticias de: Modern Warfare 3

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
392 comentarios Publicada hace 13 horas
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
320 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días