Modern Warfare 3

9 de Agosto de 2012 / 11:58
Un joven de 15 años hospitalizado tras una maratón de Modern Warfare 3

Una sesión de cuatro días de juego, con paradas para comer aperitivos e ir al servicio, es la responsable de su desfallecimiento.

Un joven de 15 años hospitalizado tras una maratón de Modern Warfare 3Un joven de 15 años hospitalizado tras una maratón de Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

De acuerdo con la conocida cadena CBS, un joven de 15 años de Columbia ha sido hospitalizado por deshidratación después de una maratón de cuatro días de juego a .


Durante ese tiempo el jugador, que ya había caído desmayado hasta tres veces durante ese período, sólo abandonaba su habitación para visitar el servicio y comer aperitivos. Su estado actualmente no es preocupante y se espera que se recupere plenamente en breves fechas.


Más noticias de: Modern Warfare 3

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
238 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
211 comentarios Publicada hace 6 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días