Modern Warfare 3

9 de Agosto de 2012 / 11:58
Un joven de 15 años hospitalizado tras una maratón de Modern Warfare 3

Una sesión de cuatro días de juego, con paradas para comer aperitivos e ir al servicio, es la responsable de su desfallecimiento.

Un joven de 15 años hospitalizado tras una maratón de Modern Warfare 3Un joven de 15 años hospitalizado tras una maratón de Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

De acuerdo con la conocida cadena CBS, un joven de 15 años de Columbia ha sido hospitalizado por deshidratación después de una maratón de cuatro días de juego a .


Durante ese tiempo el jugador, que ya había caído desmayado hasta tres veces durante ese período, sólo abandonaba su habitación para visitar el servicio y comer aperitivos. Su estado actualmente no es preocupante y se espera que se recupere plenamente en breves fechas.


Más noticias de: Modern Warfare 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
617 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
426 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días