SSX suma dos nuevas modalidades de juego con una actualización gratuita

SSX suma dos nuevas modalidades de juego con una actualización gratuita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Freeride y Eventos ¡3-2-1 Ya! son sus nombres.

Electronic Arts ha anunciado este mismo mediodía que ya tiene disponible una actualización gratuita para EA Sports SSX, que traerá consigo dos nuevas modalidades de juego que pueden descargarse ya desde Xbox Live y PlayStation Network.

Los dos nuevos modos de juego:

Eventos ¡3-2-1 Ya!
"Cambia por completo la experiencia multijugador de SSX, permitiéndote competir con hasta cinco riders simultáneamente en eliminatorias de tricks y carrera. Incluye un temporizador de cuenta atrás, por lo que para ganar tendrás que conseguir el mayor número de puntos en el menor tiempo posible".

Freeride
"Es uno de los modos de juego más solicitados por la comunidad de fans de SSX y te ofrece una experiencia única para explorar cada centímetro de las montañas a tu propio ritmo y estilo. No hay reglas, fantasmas, reloj, puntuación ni riders contra los que competir; es sólo para ti, la montaña y tu música".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.