PS Vita

9 de Agosto de 2012 / 17:27
PS Vita anuncia nueva aplicación de Facebook

"Con esta aplicación, el usuario podrá registrar su localización, así como hacer búsqueda de personas y páginas".

PS Vita anuncia nueva aplicación de FacebookPS Vita anuncia nueva aplicación de Facebook
PS Vita anuncia nueva aplicación de Facebook

Sony ha anunciado este mismo mediodía que "continúa ofreciendo novedades que mejoran la experiencia del usuario", y ahora ha anunciado una nueva aplicación Facebook para la portátil.


"A través de una nueva actualización los usuarios podrán disfrutar de la nueva aplicación Facebook para PS Vita", explican. "A partir de hoy será más rápido y sencillo interactuar con el listado de amigos de la red social".


"Gracias a las funciones de PS Vita y las mejoras que ofrece la aplicación Facebook, el usuario podrá hacer fotos y compartirlas instantáneamente en el muro de sus amigos", comentan. "Con esta aplicación, el usuario podrá registrar su localización, así como hacer búsqueda de personas y páginas. La aplicación Facebook puede descargarse gratuitamente a través de PlayStation Store".


Más noticias de: PS Vita, Sony, Facebook

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
408 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días