PS Vita anuncia nueva aplicación de Facebook

PS Vita anuncia nueva aplicación de Facebook
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con esta aplicación, el usuario podrá registrar su localización, así como hacer búsqueda de personas y páginas".

Sony ha anunciado este mismo mediodía que PS Vita "continúa ofreciendo novedades que mejoran la experiencia del usuario", y ahora ha anunciado una nueva aplicación Facebook para la portátil.

"A través de una nueva actualización los usuarios podrán disfrutar de la nueva aplicación Facebook para PS Vita", explican. "A partir de hoy será más rápido y sencillo interactuar con el listado de amigos de la red social".

"Gracias a las funciones de PS Vita y las mejoras que ofrece la aplicación Facebook, el usuario podrá hacer fotos y compartirlas instantáneamente en el muro de sus amigos", comentan. "Con esta aplicación, el usuario podrá registrar su localización, así como hacer búsqueda de personas y páginas. La aplicación Facebook puede descargarse gratuitamente a través de PlayStation Store".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.