3DJuegos / Noticias / Toki Tori 2 + / Wii U alcanza la resolución de 1080p "sin sudar"
Toki Tori 2 +
10 de Agosto de 2012 / 12:26

Wii U alcanza la resolución de 1080p "sin sudar"

Los chicos de Two Tribes aseguran que desarrollar par la consola es "más fácil de lo esperado".

Twittear

2

Compartir

26

Wii U alcanza la resolución de 1080p "sin sudar"Wii U alcanza la resolución de 1080p "sin sudar"

La versión para Wii U de Toki Tori 2 está corriendo a cargo de Two Tribes, un estudio que está realizando como es obvio su primer juego para la futura consola de Nintendo y que lleva trabajando con ella ya hace unos meses.


Según ellos la plataforma es "increíble", y explican que puede mostrar videojuegos a "1080p de resolución sin romper a sudar". Según detallan, sus programadores han encontrado que "programar para ella es más fácil de lo esperado".


Más noticias de: Toki Tori 2, Wii U

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
340 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 7 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
254 comentarios Publicada hace 1 día