Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toki Tori 2 +
10 de Agosto de 2012 / 12:26

Wii U alcanza la resolución de 1080p "sin sudar"

Los chicos de Two Tribes aseguran que desarrollar par la consola es "más fácil de lo esperado".

Twittear

17

2

Compartir

26


La versión para Wii U de Toki Tori 2 está corriendo a cargo de Two Tribes, un estudio que está realizando como es obvio su primer juego para la futura consola de Nintendo y que lleva trabajando con ella ya hace unos meses.


Según ellos la plataforma es "increíble", y explican que puede mostrar videojuegos a "1080p de resolución sin romper a sudar". Según detallan, sus programadores han encontrado que "programar para ella es más fácil de lo esperado".


Más noticias de: Toki Tori 2, Wii U

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
800 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
377 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
319 comentarios Publicada hace 3 días