3DJuegos / Noticias / The Last Guardian / The Last Guardian: Sony asegura que no hay "nada nuevo" de lo que informar en este momento
The Last Guardian
10 de Agosto de 2012 / 13:08

The Last Guardian: Sony asegura que no hay "nada nuevo" de lo que informar en este momento

De momento no hay explicación oficial sobre la no renovación de la marca The Last Guardian en Estados Unidos.

Twittear

1

Compartir

18

The Last Guardian: Sony asegura que no hay "nada nuevo" de lo que informar en este momentoThe Last Guardian: Sony asegura que no hay "nada nuevo" de lo que informar en este momento
The Last Guardian (PlayStation 3)

The Last Guardian (PlayStation 3)

Esta misma noche publicábamos la impactante noticia de la no renovación de del registro de patentes en Estados Unidos de la marca , y a pesar de que todavía no hay respuesta oficial de Sony del motivo de esta maniobra, lo cierto es que la noticia corre como reguero de pólvora.


Ahora contamos con unas palabras oficiales de un representativo de Sony que, a través de su propio Twitter ha asegurado que no hay "nada nuevo de lo que informar en estos momentos".


Más noticias de: The Last Guardian, Sony

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
334 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días