The Last Guardian
10 de Agosto de 2012 / 13:08

The Last Guardian: Sony asegura que no hay "nada nuevo" de lo que informar en este momento

De momento no hay explicación oficial sobre la no renovación de la marca The Last Guardian en Estados Unidos.

Twittear

1

Compartir

18

The Last Guardian: Sony asegura que no hay "nada nuevo" de lo que informar en este momentoThe Last Guardian: Sony asegura que no hay "nada nuevo" de lo que informar en este momento
The Last Guardian (PlayStation 3)

The Last Guardian (PlayStation 3)

Esta misma noche publicábamos la impactante noticia de la no renovación de del registro de patentes en Estados Unidos de la marca , y a pesar de que todavía no hay respuesta oficial de Sony del motivo de esta maniobra, lo cierto es que la noticia corre como reguero de pólvora.


Ahora contamos con unas palabras oficiales de un representativo de Sony que, a través de su propio Twitter ha asegurado que no hay "nada nuevo de lo que informar en estos momentos".


Más noticias de: The Last Guardian, Sony

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
627 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
272 comentarios Publicada hace 15 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
233 comentarios Publicada hace 12 horas