The Last Guardian

10 de Agosto de 2012 / 13:08
The Last Guardian: Sony asegura que no hay "nada nuevo" de lo que informar en este momento

De momento no hay explicación oficial sobre la no renovación de la marca The Last Guardian en Estados Unidos.

The Last Guardian: Sony asegura que no hay "nada nuevo" de lo que informar en este momentoThe Last Guardian: Sony asegura que no hay "nada nuevo" de lo que informar en este momento
The Last Guardian (PlayStation 3)

The Last Guardian (PlayStation 3)

Esta misma noche publicábamos la impactante noticia de la no renovación de del registro de patentes en Estados Unidos de la marca , y a pesar de que todavía no hay respuesta oficial de Sony del motivo de esta maniobra, lo cierto es que la noticia corre como reguero de pólvora.


Ahora contamos con unas palabras oficiales de un representativo de Sony que, a través de su propio Twitter ha asegurado que no hay "nada nuevo de lo que informar en estos momentos".


Más noticias de: The Last Guardian, Sony

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
460 comentarios Publicada hace 16 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días