Sony admite que The Last Guardian está pasando por "problemas técnicos" y que "se ha tenido que rehacer parte del trabajo"

Sony admite que The Last Guardian está pasando por "problemas técnicos" y que "se ha tenido que rehacer parte del trabajo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se sinceran aclarando que anunciaron "de forma prematura" la fecha de salida del juego.

La GamesCom que se está celebrando en Alemania ha sido el escenario perfecto para que Sony se pronuncie sobre el desarrollo de The Last Guardian, que en los últimos días ha sido un nombre acompañado de distintos rumores que no auguraban un buen futuro al videojuego, como fue la decisión de Sony de no renovar la marca del juego en la oficina de patentes de Estados Unidos.

El medio británico Eurogamer ha preguntado a Shuhei Yoshida, responsable de Sony Worldwide Studios, sobre el estado actual de The Last Guardian, admitiendo que el videojuego sigue en desarrollo para la actual PlayStation 3 pero con una serie de problemas técnicos que están retrasando el anuncio de una fecha de lanzamiento.

"El equipo sigue trabajando duro en él. Hay algunos problemas técnicos en los que están trabajando. Es un periodo en el que el juego, desde fuera, no parece estar progresando mucho. Pero internamente hay mucho trabajo hecho".

Sony Japan Studio se ha visto obligado a rehacer parte del trabajo original dado los problemas a los que se han enfrentado:

"Lo teníamos jugable. En cierto punto sentíamos que lo tendríamos para un cierto periodo. Fue entonces cuando hablamos prematuramente de una posible ventana de lanzamiento. Pero resultó que los problemas técnicos a los que nos enfrentamos eran mucho más difíciles de resolver de lo que esperábamos. Así que el equipo de ingenieros tuvo que volver y rehacer parte del trabajo que ya habían hecho".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...