3DJuegos / Noticias / Crysis 3 / Crysis 3 promete "derretir" los PCs
Crysis 3
16 de Agosto de 2012 / 10:43

Crysis 3 promete "derretir" los PCs

"Hay expectativas brutales alrededor de Crysis 3 en PC, y esta vez prometemos derretir los ordenadores".

Twittear

1

Compartir

87

Crysis 3 promete "derretir" los PCsCrysis 3 promete "derretir" los PCs
Crysis 3

Crysis 3

Mucha gente todavía tiene al Crysis original, a pesar del tiempo transcurrido, como uno de los referentes de calidad gráfica y tecnológica de PC en el género shooter. De hecho aquel sentó una serie de estándares que trajo la frase `¿puedo poner en marcha Crysis?´ como un tópico habitual de la época.


"Esa frase resucitará de nuevo con , estoy bastante seguro de eso", declaró Cevat Yerli en una entrevista propiciada por Electronic Arts en el marco de la GamesCom. "Hay expectativas brutales alrededor de Crysis 3 en PC, y esta vez prometemos derretir los ordenadores".


"Por desgracia siempre hay en un desarrollo multiplataforma ese tipo de compromiso que tenemos que tomar en cuenta, pero al mismo tiempo tratamos de no tomarlo así que tratamos de asegurarnos de que la versión de PC sea fantástica y sea divertida de jugar", declaró. "Esta vez estamos diciendo `de acuerdo, no comprometamos el PC pero tratemos también de llevar al máximo las versiones de consola para que la de PC pueda suceder".


Más noticias de: Crysis 3, CryTek, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
324 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
254 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
242 comentarios Publicada hace 2 días