Crysis 3

16 de Agosto de 2012 / 10:43
Crysis 3 promete "derretir" los PCs

"Hay expectativas brutales alrededor de Crysis 3 en PC, y esta vez prometemos derretir los ordenadores".

Crysis 3 promete "derretir" los PCsCrysis 3 promete "derretir" los PCs
Crysis 3

Crysis 3

Mucha gente todavía tiene al Crysis original, a pesar del tiempo transcurrido, como uno de los referentes de calidad gráfica y tecnológica de PC en el género shooter. De hecho aquel sentó una serie de estándares que trajo la frase `¿puedo poner en marcha Crysis?´ como un tópico habitual de la época.


"Esa frase resucitará de nuevo con , estoy bastante seguro de eso", declaró Cevat Yerli en una entrevista propiciada por Electronic Arts en el marco de la GamesCom. "Hay expectativas brutales alrededor de Crysis 3 en PC, y esta vez prometemos derretir los ordenadores".


"Por desgracia siempre hay en un desarrollo multiplataforma ese tipo de compromiso que tenemos que tomar en cuenta, pero al mismo tiempo tratamos de no tomarlo así que tratamos de asegurarnos de que la versión de PC sea fantástica y sea divertida de jugar", declaró. "Esta vez estamos diciendo `de acuerdo, no comprometamos el PC pero tratemos también de llevar al máximo las versiones de consola para que la de PC pueda suceder".


Más noticias de: Crysis 3, CryTek, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
576 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
574 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
Metal Gear Survive: Nuevo Metal Gear de Konami que se estrenará en 2017 El videojuego apuesta por una aventura de sigilo para 4 jugadores ambientada tras los sucesos de Ground Zeroes.
347 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
343 comentarios Publicada hace 1 día