Crysis 3
16 de Agosto de 2012 / 10:43

Crysis 3 promete "derretir" los PCs

"Hay expectativas brutales alrededor de Crysis 3 en PC, y esta vez prometemos derretir los ordenadores".

Twittear

1

Compartir

87

Crysis 3 promete "derretir" los PCsCrysis 3 promete "derretir" los PCs
Crysis 3

Crysis 3

Mucha gente todavía tiene al Crysis original, a pesar del tiempo transcurrido, como uno de los referentes de calidad gráfica y tecnológica de PC en el género shooter. De hecho aquel sentó una serie de estándares que trajo la frase `¿puedo poner en marcha Crysis?´ como un tópico habitual de la época.


"Esa frase resucitará de nuevo con , estoy bastante seguro de eso", declaró Cevat Yerli en una entrevista propiciada por Electronic Arts en el marco de la GamesCom. "Hay expectativas brutales alrededor de Crysis 3 en PC, y esta vez prometemos derretir los ordenadores".


"Por desgracia siempre hay en un desarrollo multiplataforma ese tipo de compromiso que tenemos que tomar en cuenta, pero al mismo tiempo tratamos de no tomarlo así que tratamos de asegurarnos de que la versión de PC sea fantástica y sea divertida de jugar", declaró. "Esta vez estamos diciendo `de acuerdo, no comprometamos el PC pero tratemos también de llevar al máximo las versiones de consola para que la de PC pueda suceder".


Más noticias de: Crysis 3, CryTek, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días