Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
16 de Agosto de 2012 / 13:01

EA retira su campaña benéfica para veteranos de guerra basada en la venta de armas

"Era un esfuerzo para acumular dinero para caridad, y lo estábamos haciendo bien para reunir mucho dinero con ese Tomahawk".

Twittear

6

0

Compartir

4

Imagen de Medal of Honor: Warfighter

El Project Honor que Electronic Arts había puesto en marcha para reunir fondos para los veteranos de guerra ha sido retirado ya de la página web oficial de la compañía norteamericana. ¿Los motivos? Las abundantes protestas que levantó el hecho de que la forma de recaudar los fondos se basada en la venta de armas con la marca Medal of Honor al público.


"El Voodoo Tomahawk ha sido retirado de nuestra página web por el artículo", declaró Greg Goodrich, responsable de Electronic Arts, al hilo de un artículo de la revista británica Eurogamer muy crítico con la medida.


"Era un esfuerzo para acumular dinero para caridad, y lo estábamos haciendo bien para reunir mucho dinero con ese Tomahawk", explicó Goodrich sobre concretamente una de las armas. "Ese esfuerzo, para el que trabajábamos con nuestros socios puesto que queríamos autenticidad, era algo que queríamos ofrecer a la comunidad. Ninguno de nuestros socios pagó un céntimo por posicionar sus productos: todo el dinero generado iba a Project Honor".


Más noticias de: Medal of Honor, EA

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
439 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 1 día
312 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días