Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
16 de Agosto de 2012 / 13:01

EA retira su campaña benéfica para veteranos de guerra basada en la venta de armas

"Era un esfuerzo para acumular dinero para caridad, y lo estábamos haciendo bien para reunir mucho dinero con ese Tomahawk".

Twittear

6

0

Compartir

4

Imagen de Medal of Honor: Warfighter

El Project Honor que Electronic Arts había puesto en marcha para reunir fondos para los veteranos de guerra ha sido retirado ya de la página web oficial de la compañía norteamericana. ¿Los motivos? Las abundantes protestas que levantó el hecho de que la forma de recaudar los fondos se basada en la venta de armas con la marca Medal of Honor al público.


"El Voodoo Tomahawk ha sido retirado de nuestra página web por el artículo", declaró Greg Goodrich, responsable de Electronic Arts, al hilo de un artículo de la revista británica Eurogamer muy crítico con la medida.


"Era un esfuerzo para acumular dinero para caridad, y lo estábamos haciendo bien para reunir mucho dinero con ese Tomahawk", explicó Goodrich sobre concretamente una de las armas. "Ese esfuerzo, para el que trabajábamos con nuestros socios puesto que queríamos autenticidad, era algo que queríamos ofrecer a la comunidad. Ninguno de nuestros socios pagó un céntimo por posicionar sus productos: todo el dinero generado iba a Project Honor".


Más noticias de: Medal of Honor, EA

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
831 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
352 comentarios Publicada hace 3 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
322 comentarios Publicada hace 5 días