3DJuegos / Noticias / Counter-Strike Global Offensive / Juego y primer mod verán la luz al mismo tiempo con Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
17 de Agosto de 2012 / 10:41

Juego y primer mod verán la luz al mismo tiempo con Counter-Strike: Global Offensive

Será un mod de zombies en forma competitiva llamado PlagueFest.

Twittear

0

Compartir

1

Juego y primer mod verán la luz al mismo tiempo con Counter-Strike: Global OffensiveJuego y primer mod verán la luz al mismo tiempo con Counter-Strike: Global Offensive
PlagueFest, modalidad competitiva con zombis para Counter-Strike: Global Offensive

PlagueFest, modalidad competitiva con zombis para Counter-Strike: Global Offensive

Valve, el estudio creador de sagas como Half-Life, Left 4 Dead y, por supuesto, Counter-Strike, han anunciado que su esperada nueva entrega del clásico shooter multijugador contará con un mod en el día del lanzamiento.


Se tratará de PlagueFest, una modalidad de corte competitivo con zombies que estará lista para Global Offensive desde el mismo instante de su puesta a la venta. Valve ya ha animado a otros modders a dar un paso adelante si tienen cosas que ofrecer a la comunidad la próxima semana.


El juego estará disponible en PC, pero también en Xbox 360 y PlayStation 3, a partir del día 21 de agosto.


Más noticias de: Counter-Strike: Global Offensive

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
350 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
293 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
287 comentarios Publicada hace 1 día