Counter-Strike: Global Offensive

17 de Agosto de 2012 / 10:41
Juego y primer mod verán la luz al mismo tiempo con Counter-Strike: Global Offensive

Será un mod de zombies en forma competitiva llamado PlagueFest.

Juego y primer mod verán la luz al mismo tiempo con Counter-Strike: Global OffensiveJuego y primer mod verán la luz al mismo tiempo con Counter-Strike: Global Offensive
PlagueFest, modalidad competitiva con zombis para Counter-Strike: Global Offensive

PlagueFest, modalidad competitiva con zombis para Counter-Strike: Global Offensive

Valve, el estudio creador de sagas como Half-Life, Left 4 Dead y, por supuesto, Counter-Strike, han anunciado que su esperada nueva entrega del clásico shooter multijugador contará con un mod en el día del lanzamiento.


Se tratará de PlagueFest, una modalidad de corte competitivo con zombies que estará lista para Global Offensive desde el mismo instante de su puesta a la venta. Valve ya ha animado a otros modders a dar un paso adelante si tienen cosas que ofrecer a la comunidad la próxima semana.


El juego estará disponible en PC, pero también en Xbox 360 y PlayStation 3, a partir del día 21 de agosto.


Más noticias de: Counter-Strike: Global Offensive

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
601 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
241 comentarios Publicada hace 10 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días