Counter-Strike: Global Offensive

17 de Agosto de 2012 / 10:41
Juego y primer mod verán la luz al mismo tiempo con Counter-Strike: Global Offensive

Será un mod de zombies en forma competitiva llamado PlagueFest.

Juego y primer mod verán la luz al mismo tiempo con Counter-Strike: Global OffensiveJuego y primer mod verán la luz al mismo tiempo con Counter-Strike: Global Offensive
PlagueFest, modalidad competitiva con zombis para Counter-Strike: Global Offensive

PlagueFest, modalidad competitiva con zombis para Counter-Strike: Global Offensive

Valve, el estudio creador de sagas como Half-Life, Left 4 Dead y, por supuesto, Counter-Strike, han anunciado que su esperada nueva entrega del clásico shooter multijugador contará con un mod en el día del lanzamiento.


Se tratará de PlagueFest, una modalidad de corte competitivo con zombies que estará lista para Global Offensive desde el mismo instante de su puesta a la venta. Valve ya ha animado a otros modders a dar un paso adelante si tienen cosas que ofrecer a la comunidad la próxima semana.


El juego estará disponible en PC, pero también en Xbox 360 y PlayStation 3, a partir del día 21 de agosto.


Más noticias de: Counter-Strike: Global Offensive

Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
581 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días