Counter-Strike: Global Offensive
17 de Agosto de 2012 / 10:41

Juego y primer mod verán la luz al mismo tiempo con Counter-Strike: Global Offensive

Será un mod de zombies en forma competitiva llamado PlagueFest.

Twittear

0

Compartir

1

Juego y primer mod verán la luz al mismo tiempo con Counter-Strike: Global OffensiveJuego y primer mod verán la luz al mismo tiempo con Counter-Strike: Global Offensive
PlagueFest, modalidad competitiva con zombis para Counter-Strike: Global Offensive

PlagueFest, modalidad competitiva con zombis para Counter-Strike: Global Offensive

Valve, el estudio creador de sagas como Half-Life, Left 4 Dead y, por supuesto, Counter-Strike, han anunciado que su esperada nueva entrega del clásico shooter multijugador contará con un mod en el día del lanzamiento.


Se tratará de PlagueFest, una modalidad de corte competitivo con zombies que estará lista para Global Offensive desde el mismo instante de su puesta a la venta. Valve ya ha animado a otros modders a dar un paso adelante si tienen cosas que ofrecer a la comunidad la próxima semana.


El juego estará disponible en PC, pero también en Xbox 360 y PlayStation 3, a partir del día 21 de agosto.


Más noticias de: Counter-Strike: Global Offensive

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
618 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
583 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
217 comentarios Publicada hace 5 días