Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
17 de Agosto de 2012 / 11:22

Guild Wars 2 permitirá transferencias gratuitas entre servidores durante el período de lanzamiento

Serán unas dos semanas las que tendremos con libertad para probar los servidores que más nos gusten.

Twittear

0

0

Compartir

0

Guild Wars 2

Guild Wars 2

ArenaNet, en un nuevo post de su blog oficial, ha explicado que a pesar de que al comienzo de neustra aventura en se nos obligará a escoger un servidor base, podremos cambiarlo de forma gratuita tan a menudo como queramos durante el período de lanzamiento.


¿Cuánto es este período? Según sus responsables hasta que las cosas se "fijen y establezcan", un período que establecen en un par de semanas. A partir de entonces se nos cargará con un número de gemas por cada transferencia y sólo podremos hacerlas una vez a la semana.


Asimismo, a pesar de que los usuarios se dividirán entre americanos y europeos, podremos escoger un servidor de cualquiera de las dos regiones. El título, recordemos, se pondrá a la venta el 28 de agosto.


Más noticias de: Guild Wars 2

Novedades de Guild Wars 2
NOTICIA / ArenaNet aclara la polémica con Guild Wars 2: Heart of Thorns

Recompensará a los jugadores veteranos con una casilla de personaje adicional en Guild Wars 2.

NOTICIA / Se desvela la campaña anticipada de Heart of Thornes

Ha sido desvelada durante la reciente feria PC Gaming Show celebrada en el E3.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
587 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días