Assassin’s Creed 3
17 de Agosto de 2012 / 13:17

Assassin's Creed III durará entre 20 y 25 horas

Algo más de dos horas serán para las batallas navales.

Twittear

0

Compartir

0

Assassin's Creed III durará entre 20 y 25 horasAssassin's Creed III durará entre 20 y 25 horas
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3

Steve Masters, uno de los principales responsables de diseño de Assassin's Creed III, ha charlado con el portal GamersNET en el marco de la GamesCom para arrojar las primeras pistas sobre la duración de su esperado videojuego.


Según el creativo el juego nos llevará entre 20 y 25 horas en una serie de cifras que cambiarán en función del número de actividades secundarias que acometamos. Masters, además, ha clarificado que aproximadamente 2 horas y media de este total serán para las batallas navales.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft, Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 6 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
335 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días