Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deadly Premonition: Director’s Cut
20 de Agosto de 2012 / 13:24

Deadly Premonition 2 podría estar en desarrollo

Sus creadores trabajan en una "Versión del Director" del original.

Twittear

6

0

Compartir

6

Deadly Premonition

Deadly Premonition

El diseñador japonés tras Deadly Premonition, SWERY, ha dejado entrever que el equipo de desarrollo tras este título de terror ya se encuentra trabajando en un nuevo videojuego que bien podría tratarse del rumoreado Deadly Premonition 2.


"Estamos discutiendo ahora mismo las condiciones con distintas editoras, así que no puedo confirmar nada con respecto a las plataformas en las que se estrenará", ha declarado el creativo en una entrevista con el medio británico Eurogamer. "Esperamos que para el próximo verano todo el mundo tenga una idea clara de lo que va a ser el juego", matiza.


Cuando le preguntaron directamente si se trataba de una secuela de Deadly Premonition, SWERY se limitó a responder con un incierto "quizás". Lo que sí ha confirmado es que su equipo de desarrollo está trabajando en una Versión del Director de este título de terror, para la cual está "escribiendo nuevas secuencias y trabajando en nuevos escenarios. Si se usarán y cómo se usarán, es algo que no hemos decidido todavía", explica.


Más noticias de: Deadly Premonition

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
718 comentarios Publicada hace 16 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
286 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días