Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deadly Premonition: Director’s Cut
20 de Agosto de 2012 / 13:24

Deadly Premonition 2 podría estar en desarrollo

Sus creadores trabajan en una "Versión del Director" del original.

Twittear

6

0

Compartir

6

Deadly Premonition

Deadly Premonition

El diseñador japonés tras Deadly Premonition, SWERY, ha dejado entrever que el equipo de desarrollo tras este título de terror ya se encuentra trabajando en un nuevo videojuego que bien podría tratarse del rumoreado Deadly Premonition 2.


"Estamos discutiendo ahora mismo las condiciones con distintas editoras, así que no puedo confirmar nada con respecto a las plataformas en las que se estrenará", ha declarado el creativo en una entrevista con el medio británico Eurogamer. "Esperamos que para el próximo verano todo el mundo tenga una idea clara de lo que va a ser el juego", matiza.


Cuando le preguntaron directamente si se trataba de una secuela de Deadly Premonition, SWERY se limitó a responder con un incierto "quizás". Lo que sí ha confirmado es que su equipo de desarrollo está trabajando en una Versión del Director de este título de terror, para la cual está "escribiendo nuevas secuencias y trabajando en nuevos escenarios. Si se usarán y cómo se usarán, es algo que no hemos decidido todavía", explica.


Más noticias de: Deadly Premonition

Novedades de Deadly Premonition: Director’s Cut
NOTICIA / El creador de Deadly Premonition quiere hacer un juego "demasiado pervertido"

"Trata sobre una detective universitaria que usa energías imaginarias provenientes de la masturbación para resolver crímenes".

NOTICIA / Swery sigue interesado en Deadly Premonition 2

Espera a "una coincidencia milagrosa" para comenzar su desarrollo.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
379 comentarios Publicada hace 13 horas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
354 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 3 días