3DJuegos / Noticias / Beyond Dos Almas / David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente
Beyond: Dos Almas
20 de Agosto de 2012 / 17:12

David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente

"Va a ser una señal para la industria que les diga 'mira, también es posible hacer juegos de esta manera'".

Twittear

0

Compartir

6

David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la genteDavid Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente
Beyond, Two Souls

Beyond, Two Souls

El creativo tras Beyond: Two Souls, David Cage, ha charlado con el portal británico videogaming247 al hilo del rol de los personajes en los videojuegos y la relación de éstos con los actores que los interpretan en las capturas de movimiento, y que prestan sus voces e incluso en ocasiones su imagen.


"El juego va a mandar una señal fuerte a la industria de Hollywood, pero también porque Ellen Page está involucrada y por el hecho de que ella ha hecho una gran interpretación durante el rodaje", reveló Cage sobre la fuerza del título.


"Pero también va a ser una señal para la industria que les diga `mira, también es posible hacer juegos de esta manera´", aseguró. "`Mira éste es ahora un medio respetable. Si eres un actor con talento habrá juegos que te den la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer y de mostrar tus emociones del mismo modo en el que lo hace el cine´".


"En Hollywood hay gente que sigue pensando que los juegos son todo sobre tiros", aseguró. "Así que muchos actores no están interesados en ellos. No quieren ser sólo la cara de un avatar que esté disparando a la gente. Sí que hay cierto interés de Hollywood en los videojuegos, pero siguen siendo muy cautos. Beyond les enviará interesantes señales".


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, David Cage

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
334 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
324 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
304 comentarios Publicada hace 2 días