Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond: Dos Almas
20 de Agosto de 2012 / 17:12

David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente

"Va a ser una señal para la industria que les diga 'mira, también es posible hacer juegos de esta manera'".

Twittear

16

0

Compartir

6

Beyond, Two Souls

Beyond, Two Souls

El creativo tras Beyond: Two Souls, David Cage, ha charlado con el portal británico videogaming247 al hilo del rol de los personajes en los videojuegos y la relación de éstos con los actores que los interpretan en las capturas de movimiento, y que prestan sus voces e incluso en ocasiones su imagen.


"El juego va a mandar una señal fuerte a la industria de Hollywood, pero también porque Ellen Page está involucrada y por el hecho de que ella ha hecho una gran interpretación durante el rodaje", reveló Cage sobre la fuerza del título.


"Pero también va a ser una señal para la industria que les diga `mira, también es posible hacer juegos de esta manera´", aseguró. "`Mira éste es ahora un medio respetable. Si eres un actor con talento habrá juegos que te den la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer y de mostrar tus emociones del mismo modo en el que lo hace el cine´".


"En Hollywood hay gente que sigue pensando que los juegos son todo sobre tiros", aseguró. "Así que muchos actores no están interesados en ellos. No quieren ser sólo la cara de un avatar que esté disparando a la gente. Sí que hay cierto interés de Hollywood en los videojuegos, pero siguen siendo muy cautos. Beyond les enviará interesantes señales".


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, David Cage

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
306 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 1 día
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 4 días