Beyond: Dos Almas

20 de Agosto de 2012 / 17:12
David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente

"Va a ser una señal para la industria que les diga 'mira, también es posible hacer juegos de esta manera'".

David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la genteDavid Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente
Beyond, Two Souls

Beyond, Two Souls

El creativo tras Beyond: Two Souls, David Cage, ha charlado con el portal británico videogaming247 al hilo del rol de los personajes en los videojuegos y la relación de éstos con los actores que los interpretan en las capturas de movimiento, y que prestan sus voces e incluso en ocasiones su imagen.


"El juego va a mandar una señal fuerte a la industria de Hollywood, pero también porque Ellen Page está involucrada y por el hecho de que ella ha hecho una gran interpretación durante el rodaje", reveló Cage sobre la fuerza del título.


"Pero también va a ser una señal para la industria que les diga `mira, también es posible hacer juegos de esta manera´", aseguró. "`Mira éste es ahora un medio respetable. Si eres un actor con talento habrá juegos que te den la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer y de mostrar tus emociones del mismo modo en el que lo hace el cine´".


"En Hollywood hay gente que sigue pensando que los juegos son todo sobre tiros", aseguró. "Así que muchos actores no están interesados en ellos. No quieren ser sólo la cara de un avatar que esté disparando a la gente. Sí que hay cierto interés de Hollywood en los videojuegos, pero siguen siendo muy cautos. Beyond les enviará interesantes señales".


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, David Cage

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
244 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
236 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 3 días