Beyond: Dos Almas

20 de Agosto de 2012 / 17:12
David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente

"Va a ser una señal para la industria que les diga 'mira, también es posible hacer juegos de esta manera'".

David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la genteDavid Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente
Beyond, Two Souls

Beyond, Two Souls

El creativo tras Beyond: Two Souls, David Cage, ha charlado con el portal británico videogaming247 al hilo del rol de los personajes en los videojuegos y la relación de éstos con los actores que los interpretan en las capturas de movimiento, y que prestan sus voces e incluso en ocasiones su imagen.


"El juego va a mandar una señal fuerte a la industria de Hollywood, pero también porque Ellen Page está involucrada y por el hecho de que ella ha hecho una gran interpretación durante el rodaje", reveló Cage sobre la fuerza del título.


"Pero también va a ser una señal para la industria que les diga `mira, también es posible hacer juegos de esta manera´", aseguró. "`Mira éste es ahora un medio respetable. Si eres un actor con talento habrá juegos que te den la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer y de mostrar tus emociones del mismo modo en el que lo hace el cine´".


"En Hollywood hay gente que sigue pensando que los juegos son todo sobre tiros", aseguró. "Así que muchos actores no están interesados en ellos. No quieren ser sólo la cara de un avatar que esté disparando a la gente. Sí que hay cierto interés de Hollywood en los videojuegos, pero siguen siendo muy cautos. Beyond les enviará interesantes señales".


Más noticias de: Beyond: Dos Almas, David Cage

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
606 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
413 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días