God of War: Ascension
20 de Agosto de 2012 / 19:26

God of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizado

El fantasma de Esparta tendrá reparos en matar a inocentes.

Twittear

0

Compartir

27

God of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizadoGod of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizado
God of War: Ascension

God of War: Ascension

Sony Santa Monica ha explicado que el Kratos del nuevo God of War: Ascension será mucho más humano que el visto en las últimas entregas de esta popular saga de acción, hasta el punto de mostrarse contrario de matar a los inocentes.


"Si hubiera un chico que está contra una pared por la que tuviéramos que pasar en un incendio, Kratos simplemente le mataría y continuaría adelante. Pero el Kratos de este juego intentaría apartar al chico primero antes de continuar", ha explicado uno de los responsables del proyecto, Mark Simon.


"Él no trataría de matarle para continuar. Es un general espartano", continúa, "ha matado a cientos y cientos de personas, pero nunca a civiles", aclara. "Los únicos que matan a inocentes son las bestias que pelean contra él, y queremos volver a eso mismo".


para PlayStation 3 se estrenará en el mercado a lo largo del año que viene, con las partidas multijugador como una de sus principales novedades.


Más noticias de: God of War: Ascension

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días