God of War: Ascension

20 de Agosto de 2012 / 19:26
God of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizado

El fantasma de Esparta tendrá reparos en matar a inocentes.

Twittear

Compartir

God of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizadoGod of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizado
God of War: Ascension

God of War: Ascension

Sony Santa Monica ha explicado que el Kratos del nuevo God of War: Ascension será mucho más humano que el visto en las últimas entregas de esta popular saga de acción, hasta el punto de mostrarse contrario de matar a los inocentes.


"Si hubiera un chico que está contra una pared por la que tuviéramos que pasar en un incendio, Kratos simplemente le mataría y continuaría adelante. Pero el Kratos de este juego intentaría apartar al chico primero antes de continuar", ha explicado uno de los responsables del proyecto, Mark Simon.


"Él no trataría de matarle para continuar. Es un general espartano", continúa, "ha matado a cientos y cientos de personas, pero nunca a civiles", aclara. "Los únicos que matan a inocentes son las bestias que pelean contra él, y queremos volver a eso mismo".


para PlayStation 3 se estrenará en el mercado a lo largo del año que viene, con las partidas multijugador como una de sus principales novedades.


Más noticias de: God of War: Ascension

Las noticias más comentadas
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
286 comentarios Publicada hace 1 día
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 3 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 4 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 3 días