3DJuegos / Noticias / God of War Ascension / God of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizado
God of War: Ascension
20 de Agosto de 2012 / 19:26

God of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizado

El fantasma de Esparta tendrá reparos en matar a inocentes.

Twittear

0

Compartir

27

God of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizadoGod of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizado
God of War: Ascension

God of War: Ascension

Sony Santa Monica ha explicado que el Kratos del nuevo God of War: Ascension será mucho más humano que el visto en las últimas entregas de esta popular saga de acción, hasta el punto de mostrarse contrario de matar a los inocentes.


"Si hubiera un chico que está contra una pared por la que tuviéramos que pasar en un incendio, Kratos simplemente le mataría y continuaría adelante. Pero el Kratos de este juego intentaría apartar al chico primero antes de continuar", ha explicado uno de los responsables del proyecto, Mark Simon.


"Él no trataría de matarle para continuar. Es un general espartano", continúa, "ha matado a cientos y cientos de personas, pero nunca a civiles", aclara. "Los únicos que matan a inocentes son las bestias que pelean contra él, y queremos volver a eso mismo".


para PlayStation 3 se estrenará en el mercado a lo largo del año que viene, con las partidas multijugador como una de sus principales novedades.


Más noticias de: God of War: Ascension

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
334 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
323 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
303 comentarios Publicada hace 2 días