DOTA 2
21 de Agosto de 2012 / 11:30

DOTA 2: La aplicación para espectadores ya está disponible

Valve la ha lanzado como aplicación independiente.

Twittear

0

Compartir

3

DOTA 2: La aplicación para espectadores ya está disponibleDOTA 2: La aplicación para espectadores ya está disponible
DOTA 2: La aplicación para espectadores ya está disponible

Los creadores de prometieron en su momento una modalidad para espectadores de tal modo que los aficionados tuvieran la oportunidad de seguir los progresos de otros jugadores en su título.


Valve, en lugar de consolidarlo como una opción dentro del cliente, lo ha lanzado como una aplicación independiente, de tal modo que basta con tener Steam instalado y seguir este enlace para descargarlo de forma gratuita y ver de este modo partidas en directo o recientes almacenadas.


Más noticias de: Dota 2, Valve, Steam

Las noticias más comentadas
Presentación Mundial de Battlefield: Sigue en directo el evento a las 22:00 (hora peninsular) ¿Battlefield 1? ¿Ambientación en la Primera Guerra Mundial? El juego se presenta.
489 comentarios Publicada hace 2 horas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
337 comentarios Publicada hace 3 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
304 comentarios Publicada hace 5 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 4 días