Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
21 de Agosto de 2012 / 12:06

Criterion explica por qué Need for Speed: Most Wanted "correrá" a 30 frames por segundo en lugar de a 60

"Hacer un juego de mundo abierto a 60 frames por segundo es extraordinariamente difícil".

Twittear

12

0

Compartir

11

Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted

Matt Webster, productor de Criterion Games para la saga Need for Speed, ha charlado con el portal norteamericano Videogamer sobre la decisión de realizar Need for Speed: Most Wanted a 30 frames por segundo en contraposición a los 60 de su último título de la saga: Hot Pursuit.


"La fidelidad visual y también el hacer un juego de mundo abierto a 60 frames por segundo es extraordinariamente difícil", comentó. "Pero para nosotros está en nuestra naturaleza el coger algo bello y destrozarlo, lo necesitamos para obtener la fidelidad que buscamos, para que los coches presenten un aspecto increíble y que sean los de mejor aspecto que hayamos visto nunca. Ese es el intercambio que hacemos".


"De todas formas la latencia entre el pad y lo que se ve en pantalla es, de hecho, la misma que con un juego de 60 hercios. Esa es la parte más importante para nosotros, cómo podemos hacer que la latencia entre el controlador y lo que ves en pantalla sea lo más rápida posible", explicó. "Si quieres que el juego corra a 1080p y a 60Hz, entonces PC es tu plataforma".


Más noticias de: Need for Speed: Most Wanted, Criterion

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
753 comentarios Publicada hace 1 día
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 5 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
338 comentarios Publicada hace 21 horas
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 2 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
269 comentarios Publicada hace 1 día