Need for Speed Most Wanted

21 de Agosto de 2012 / 12:06
Criterion explica por qué Need for Speed: Most Wanted "correrá" a 30 frames por segundo en lugar de a 60

"Hacer un juego de mundo abierto a 60 frames por segundo es extraordinariamente difícil".

Twittear

0

Compartir

11

Criterion explica por qué Need for Speed: Most Wanted "correrá" a 30 frames por segundo en lugar de a 60Criterion explica por qué Need for Speed: Most Wanted "correrá" a 30 frames por segundo en lugar de a 60
Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted

Matt Webster, productor de Criterion Games para la saga Need for Speed, ha charlado con el portal norteamericano Videogamer sobre la decisión de realizar Need for Speed: Most Wanted a 30 frames por segundo en contraposición a los 60 de su último título de la saga: Hot Pursuit.


"La fidelidad visual y también el hacer un juego de mundo abierto a 60 frames por segundo es extraordinariamente difícil", comentó. "Pero para nosotros está en nuestra naturaleza el coger algo bello y destrozarlo, lo necesitamos para obtener la fidelidad que buscamos, para que los coches presenten un aspecto increíble y que sean los de mejor aspecto que hayamos visto nunca. Ese es el intercambio que hacemos".


"De todas formas la latencia entre el pad y lo que se ve en pantalla es, de hecho, la misma que con un juego de 60 hercios. Esa es la parte más importante para nosotros, cómo podemos hacer que la latencia entre el controlador y lo que ves en pantalla sea lo más rápida posible", explicó. "Si quieres que el juego corra a 1080p y a 60Hz, entonces PC es tu plataforma".


Más noticias de: Need for Speed: Most Wanted, Criterion

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 4 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
349 comentarios Publicada hace 6 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 6 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
279 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
277 comentarios Publicada hace 4 días