Need for Speed Most Wanted

21 de Agosto de 2012 / 12:06
Criterion explica por qué Need for Speed: Most Wanted "correrá" a 30 frames por segundo en lugar de a 60

"Hacer un juego de mundo abierto a 60 frames por segundo es extraordinariamente difícil".

Criterion explica por qué Need for Speed: Most Wanted "correrá" a 30 frames por segundo en lugar de a 60Criterion explica por qué Need for Speed: Most Wanted "correrá" a 30 frames por segundo en lugar de a 60
Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted

Matt Webster, productor de Criterion Games para la saga Need for Speed, ha charlado con el portal norteamericano Videogamer sobre la decisión de realizar Need for Speed: Most Wanted a 30 frames por segundo en contraposición a los 60 de su último título de la saga: Hot Pursuit.


"La fidelidad visual y también el hacer un juego de mundo abierto a 60 frames por segundo es extraordinariamente difícil", comentó. "Pero para nosotros está en nuestra naturaleza el coger algo bello y destrozarlo, lo necesitamos para obtener la fidelidad que buscamos, para que los coches presenten un aspecto increíble y que sean los de mejor aspecto que hayamos visto nunca. Ese es el intercambio que hacemos".


"De todas formas la latencia entre el pad y lo que se ve en pantalla es, de hecho, la misma que con un juego de 60 hercios. Esa es la parte más importante para nosotros, cómo podemos hacer que la latencia entre el controlador y lo que ves en pantalla sea lo más rápida posible", explicó. "Si quieres que el juego corra a 1080p y a 60Hz, entonces PC es tu plataforma".


Más noticias de: Need for Speed: Most Wanted, Criterion

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
242 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
235 comentarios Publicada hace 23 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 3 días