Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted
21 de Agosto de 2012 / 12:06

Criterion explica por qué Need for Speed: Most Wanted "correrá" a 30 frames por segundo en lugar de a 60

"Hacer un juego de mundo abierto a 60 frames por segundo es extraordinariamente difícil".

Twittear

12

0

Compartir

11

Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted

Matt Webster, productor de Criterion Games para la saga Need for Speed, ha charlado con el portal norteamericano Videogamer sobre la decisión de realizar Need for Speed: Most Wanted a 30 frames por segundo en contraposición a los 60 de su último título de la saga: Hot Pursuit.


"La fidelidad visual y también el hacer un juego de mundo abierto a 60 frames por segundo es extraordinariamente difícil", comentó. "Pero para nosotros está en nuestra naturaleza el coger algo bello y destrozarlo, lo necesitamos para obtener la fidelidad que buscamos, para que los coches presenten un aspecto increíble y que sean los de mejor aspecto que hayamos visto nunca. Ese es el intercambio que hacemos".


"De todas formas la latencia entre el pad y lo que se ve en pantalla es, de hecho, la misma que con un juego de 60 hercios. Esa es la parte más importante para nosotros, cómo podemos hacer que la latencia entre el controlador y lo que ves en pantalla sea lo más rápida posible", explicó. "Si quieres que el juego corra a 1080p y a 60Hz, entonces PC es tu plataforma".


Más noticias de: Need for Speed: Most Wanted, Criterion

Novedades de Need for Speed Most Wanted
NOTICIA / El nuevo Need for Speed será presentado este jueves

Se mostrará con un vídeo del que no se conocen más detalles.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1061 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
349 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
323 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
316 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día