Skyrim: Dawnguard

31 de Agosto de 2012 / 10:48
Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3

Existe la posibilidad de que no llegue a estrenarse en la consola de Sony.

Twittear

Compartir

Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

El equipo de Bethesda Softworks se ha mostrado muy claro al hablar de las serias dificultades con las que se están encontrando para llevar la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, Dawnguard, a PlayStation 3.


"Skyrim es un juego enorme y dinámico que requiere de muchísimos recursos; y todo esto se complica aún más cuando hablamos de un contenido descargable del tamaño de Dawnguard", han explicado a través de los foros oficiales.


"Hemos intentado muchas cosas, pero ninguna soluciona los problemas lo suficiente como para lograr que Dawnguard sea bueno para todo el mundo". En este sentido, aseguran estar "trabajando duro" para lanzar esta expansión en PlayStation 3, pero reconocen que este "no es el único contenido descargable en el que hemos estado trabajando, así que los problemas para añadir más contenido se hacen incluso mayores".


La sinceridad del equipo de desarrollo es tal, que incluso han dejado abierta la posibilidad de que Dawnguard se quede sin estrenarse en PlayStation 3. "Es un problema que creemos que no podemos resolver, pero estamos trabajando con Sony para intentar llevaros este contenido", afirman.


Más noticias de: Dawnguard, Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
439 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días