Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3

Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Existe la posibilidad de que no llegue a estrenarse en la consola de Sony.

El equipo de Bethesda Softworks se ha mostrado muy claro al hablar de las serias dificultades con las que se están encontrando para llevar la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, Dawnguard, a PlayStation 3.

"Skyrim es un juego enorme y dinámico que requiere de muchísimos recursos; y todo esto se complica aún más cuando hablamos de un contenido descargable del tamaño de Dawnguard", han explicado a través de los foros oficiales.

"Hemos intentado muchas cosas, pero ninguna soluciona los problemas lo suficiente como para lograr que Dawnguard sea bueno para todo el mundo". En este sentido, aseguran estar "trabajando duro" para lanzar esta expansión en PlayStation 3, pero reconocen que este "no es el único contenido descargable en el que hemos estado trabajando, así que los problemas para añadir más contenido se hacen incluso mayores".

La sinceridad del equipo de desarrollo es tal, que incluso han dejado abierta la posibilidad de que Dawnguard se quede sin estrenarse en PlayStation 3. "Es un problema que creemos que no podemos resolver, pero estamos trabajando con Sony para intentar llevaros este contenido", afirman.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.