Skyrim: Dawnguard

31 de Agosto de 2012 / 10:48
Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3

Existe la posibilidad de que no llegue a estrenarse en la consola de Sony.

Twittear

4

Compartir

15

Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

El equipo de Bethesda Softworks se ha mostrado muy claro al hablar de las serias dificultades con las que se están encontrando para llevar la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, Dawnguard, a PlayStation 3.


"Skyrim es un juego enorme y dinámico que requiere de muchísimos recursos; y todo esto se complica aún más cuando hablamos de un contenido descargable del tamaño de Dawnguard", han explicado a través de los foros oficiales.


"Hemos intentado muchas cosas, pero ninguna soluciona los problemas lo suficiente como para lograr que Dawnguard sea bueno para todo el mundo". En este sentido, aseguran estar "trabajando duro" para lanzar esta expansión en PlayStation 3, pero reconocen que este "no es el único contenido descargable en el que hemos estado trabajando, así que los problemas para añadir más contenido se hacen incluso mayores".


La sinceridad del equipo de desarrollo es tal, que incluso han dejado abierta la posibilidad de que Dawnguard se quede sin estrenarse en PlayStation 3. "Es un problema que creemos que no podemos resolver, pero estamos trabajando con Sony para intentar llevaros este contenido", afirman.


Más noticias de: Dawnguard, Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
285 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días