Skyrim: Dawnguard
31 de Agosto de 2012 / 10:48

Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3

Existe la posibilidad de que no llegue a estrenarse en la consola de Sony.

Twittear

4

Compartir

15

Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

El equipo de Bethesda Softworks se ha mostrado muy claro al hablar de las serias dificultades con las que se están encontrando para llevar la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, Dawnguard, a PlayStation 3.


"Skyrim es un juego enorme y dinámico que requiere de muchísimos recursos; y todo esto se complica aún más cuando hablamos de un contenido descargable del tamaño de Dawnguard", han explicado a través de los foros oficiales.


"Hemos intentado muchas cosas, pero ninguna soluciona los problemas lo suficiente como para lograr que Dawnguard sea bueno para todo el mundo". En este sentido, aseguran estar "trabajando duro" para lanzar esta expansión en PlayStation 3, pero reconocen que este "no es el único contenido descargable en el que hemos estado trabajando, así que los problemas para añadir más contenido se hacen incluso mayores".


La sinceridad del equipo de desarrollo es tal, que incluso han dejado abierta la posibilidad de que Dawnguard se quede sin estrenarse en PlayStation 3. "Es un problema que creemos que no podemos resolver, pero estamos trabajando con Sony para intentar llevaros este contenido", afirman.


Más noticias de: Dawnguard, Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
566 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
500 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días