Skyrim: Dawnguard

31 de Agosto de 2012 / 10:48
Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3

Existe la posibilidad de que no llegue a estrenarse en la consola de Sony.

Twittear

Compartir

Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

El equipo de Bethesda Softworks se ha mostrado muy claro al hablar de las serias dificultades con las que se están encontrando para llevar la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, Dawnguard, a PlayStation 3.


"Skyrim es un juego enorme y dinámico que requiere de muchísimos recursos; y todo esto se complica aún más cuando hablamos de un contenido descargable del tamaño de Dawnguard", han explicado a través de los foros oficiales.


"Hemos intentado muchas cosas, pero ninguna soluciona los problemas lo suficiente como para lograr que Dawnguard sea bueno para todo el mundo". En este sentido, aseguran estar "trabajando duro" para lanzar esta expansión en PlayStation 3, pero reconocen que este "no es el único contenido descargable en el que hemos estado trabajando, así que los problemas para añadir más contenido se hacen incluso mayores".


La sinceridad del equipo de desarrollo es tal, que incluso han dejado abierta la posibilidad de que Dawnguard se quede sin estrenarse en PlayStation 3. "Es un problema que creemos que no podemos resolver, pero estamos trabajando con Sony para intentar llevaros este contenido", afirman.


Más noticias de: Dawnguard, Skyrim, Bethesda

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
590 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
587 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
356 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 4 días