Assassin’s Creed 3

4 de Septiembre de 2012 / 07:24
El director de Assassin's Creed cree que "muchos juegos se han arruinado por la reducción de dificultad"

"Si tienes un shooter con coberturas y lo pasas al nivel fácil y ya no tienes que usar las coberturas te cargas el juego".

El director de Assassin's Creed cree que "muchos juegos se han arruinado por la reducción de dificultad"El director de Assassin's Creed cree que "muchos juegos se han arruinado por la reducción de dificultad"
Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Alex Hutchinson, principal responsable creativo de Assassin's Creed III, ha hablado con el magazín norteamericano EDGE sobre la tendencia hacia la reducción de dificultad que hemos visto en la industria en los últimos tiempos.


"Muchos juegos se han arruinado por la reducción de dificultad", declaró el creativo en la mencionada entrevista. "Si tienes un shooter con coberturas y lo pasas al nivel fácil y ya no tienes que usar las coberturas te cargas el juego. Has hecho un producto que es, en esencia, la peor versión de tu lanzamiento".


"Es como si coges un libro y al principio puede leerse `¿quieres la versión fácil o la complicada´?", comentó Hutchinson, confirmando una vez más que Assassin's Creed no tendrá dificultades.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
486 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
257 comentarios Publicada hace 1 día