Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
4 de Septiembre de 2012 / 07:24

El director de Assassin's Creed cree que "muchos juegos se han arruinado por la reducción de dificultad"

"Si tienes un shooter con coberturas y lo pasas al nivel fácil y ya no tienes que usar las coberturas te cargas el juego".

Twittear

37

2

Compartir

16

Assassin's Creed III

Assassin's Creed III

Alex Hutchinson, principal responsable creativo de Assassin's Creed III, ha hablado con el magazín norteamericano EDGE sobre la tendencia hacia la reducción de dificultad que hemos visto en la industria en los últimos tiempos.


"Muchos juegos se han arruinado por la reducción de dificultad", declaró el creativo en la mencionada entrevista. "Si tienes un shooter con coberturas y lo pasas al nivel fácil y ya no tienes que usar las coberturas te cargas el juego. Has hecho un producto que es, en esencia, la peor versión de tu lanzamiento".


"Es como si coges un libro y al principio puede leerse `¿quieres la versión fácil o la complicada´?", comentó Hutchinson, confirmando una vez más que Assassin's Creed no tendrá dificultades.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Ubisoft

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
395 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
244 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
222 comentarios Publicada hace 12 horas