Warren Spector acerca del cierre de Junction Point: "Es hora de pasar a la siguiente aventura"

Warren Spector acerca del cierre de Junction Point: "Es hora de pasar a la siguiente aventura"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo se siente orgulloso del trabajo realizado durante estos últimos ocho años.

Tras los malos resultados cosechados por Epic Mickey 2, Disney ha decidido cerrar el estudio liderado por el veterano Warren Spector, Junction Point, tras ocho años en activo. Ante esta situación, el creativo tras Deus Ex se ha mostrado muy orgulloso del trabajo realizado durante este tiempo, a la vez que asegura sentirse muy emocionado ante el futuro que le aguarda.

"Junction Point ha tenido una buena carrera de ocho años. Pude trabajar con gente increíble en proyectos fantásticos. He pasado por algunos de los instantes más mágicos de mi vida, realizando varios sueños largamente deseados", ha comentado el creativo a través de Facebook.

"He puesto mis manos en la historia de Disney, he caminado por donde Walt lo hizo…’Mágico’ es la palabra que lo define", continúa el creativo, que reconoce que pocas veces ha trabajado "con un equipo más dedicado y trabajador que éste".

En cuanto a sus planes de futuro, Warren Spector ha comentado que este es "momento de dirigirse hacia su próxima aventura", aunque "honestamente no sé cuál será todavía, así que no preguntéis", apostilla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.