La sucesora de Xbox 360 apostaría por los contenidos televisivos con Xbox TV

La sucesora de Xbox 360 apostaría por los contenidos televisivos con Xbox TV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola se conectaría a distintos proveedores de televisión a través de Internet.

Nuevos rumores apuntan a la intención de Microsoft de convertir a la sucesora de Xbox 360 en un auténtico centro multimedia volcado en los contenidos televisivos. Así al menos lo asegura el medio The Verge, que alude a fuentes muy cercanas a los de Redmond.

Según estos últimos datos, por supuesto no confirmados por la propia Microsoft, la sucesora de Xbox 360 podría conectarse a distintos proveedores de televisión por cable, permitiendo así a los usuarios de la consola disfrutar de todos sus contenidos audiovisuales sin problema alguno. De ahí la importancia que tendría el mantener la consola conectada permanentemente a Internet.

Por lo que parece, este nuevo servicio apodado Xbox TV contaría con contenidos exclusivos gracias a los acuerdos alcanzados por Microsoft con diversos proveedores de televisión.

Estos rumores también destacan la importante mejora que experimentará el sistema de control sin mandos Kinect, que sería capaz de reconocer incluso si estamos mirando o no al televisor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.