Diablo va camino de convertirse en un corto con actores reales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de aficionados esperan recaudar el dinero necesario para llevarlo a cabo.

El realizador Michael Schaack, que tiempo atrás filmó un espectacular corto basado en el universo de Star Wars: The Old Republic, se ha propuesto crear una película o "fan film" de 20 minutos de duración con actores de carne y hueso basada en la saga Diablo, y más concretamente en la novela Legacy of Blood.

Para ello, el equipo de rodaje francés de este realizador necesita recaudar 13.649 euros de manos de los aficionados, que pueden aportar su granito de arena a través de la plataforma Ulule. En estos momentos, y con más de 50 días por delante, el proyecto ya ha recaudado más de mil euros.

La idea final es la de crear un corto de 20 minutos que cuente con los derechos oficiales de Blizzard para crear esta breve película basada en Diablo. Para dar mayor robustez a su petición, Michael Schaack ha hecho público un breve teaser tráiler que muestra el aspecto que tendría este corto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...