Microsoft cierra su estudio de videojuegos Victoria, afincado en Canadá

Microsoft cierra su estudio de videojuegos Victoria, afincado en Canadá
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren centrar todos sus esfuerzos en la oficina de Vancouver.

Un portavoz de Microsoft ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames para anunciar el cierre de la oficina Victoria, afincada en Canadá desde 2011 y especializada en videojuegos que no llegaron a ver la luz, y que había venido experimentando con Kinect.

"Microsoft ha anunciado que cerrará su oficina de Victoria", adelantó el vocal, asegurando que la maniobra obedece a la intención de los de Redmond de centrar sus esfuerzos en sus instalaciones de Vancouver. "No ha sido una decisión fácil, pero ha sido guiada por nuestro deseo de centralizar el desarrollo en nuestros Vancouver Studios".

"Estamos trabajando estrechamente con nuestros empleados afectados por este cambio para identificar posiciones en las que reubicarlos en otros estudios, y vamos a seguir comprometidos en hacer negocios en la zona de British Columbia", declaró, sobre una maniobra que se supone que afectará a 30 personas que habrían sido despedidas, aunque la cifra no es oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.