Sony asegura que sí tiene juegos para PS Vita en desarrollo

Sony asegura que sí tiene juegos para PS Vita en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jim Ryan, jefe europeo de Sony, desautoriza así unas declaraciones de Masayasu Ito de la semana pasada.


Si sigues la actualidad de PS Vita seguro que estás al corriente de que recientemente recogíamos unas declaraciones de Masayasu Ito por las que aseguraba que no había videojuegos de la portátil de Sony en desarrollo por parte de estudios first-party.

"Como las third-parties están trabajando muy duro en PS Vita, la estrategia de Sony Computer Entertainment es la de centrarse en PlayStation 4 que es la nueva plataforma", declaró Jim Ryan al portal británico VG247.

El máximo mandatario de la división europea de Sony, a continuación, desautorizó las declaraciones de Ito, ejecutivo de la propia SCE. "Para clarificar lo que se dijo sobre PS Vita, que fue malinterpretado o mal recogido, creo que lo que se dijo es que ya no estamos en el negocio de los Triples-A para esa plataforma. Pero todavía hay mucho contenido first-party para esa máquina en el que estamos trabajando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.