Rainbow Six Siege detalla su plan de contenidos post lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En enero llegarán los primeros DLC gratuitos. Se dividirán en temporadas temáticas que incluirán nuevos agentes y mapas.


El 1 de diciembre se estrenará al fin Rainbow Six: Siege, y a partir de ahí Ubisoft lanzará periódicamente nuevos contenidos gratuitos que expandirán de forma notable este juego de acción multijugador añadiendo más mapas, personajes y mecánicas de juego adicionales.

"Cuando lanzas un juego con un plan a largo plazo es importante empezar cuanto antes a trabajar en esa promesa, no esperar un año", ha declarado el director creativo del proyecto, Xavier Marquis. "Tienes que atraer a los jugadores inmediatamente y decirles: este juego está aquí para quedarse, nosotros estamos aquí para apoyarlo; ven, entra en esta experiencia".

Tan ambicioso es el plan de Ubisoft que en su momento crearon un equipo dedicado expresamente al contenido post lanzamiento para que desarrollara todas estas mejores. "Hay nuevos agentes, mapas, funciones de juego… y todos estos elementos se han estructurado en temporadas de carácter fuertemente temático", explica una de las diseñadoras de Rainbow Six Siege, Isabelle Mocquard. "El objetivo es hacer que los jugadores vuelvan y que siempre tengan contenido nuevo e interesante que les atraiga".

Sobre los nuevos contenidos, que como decíamos se estructurarán en temporadas temáticas, tendrán dos nuevos agentes de una nueva unidad antiterrorista de otro país, cada uno de ellos con sus propias armas, dispositivos y mecánicas de juego concretas. Detalle que obligará a los aficionados a adaptarse a esos nuevos estilos de combate, y a estudiar la mejor forma de combinarlos con los ya existentes.

Para desbloquear estos agentes se usará una moneda virtual que se obtendrá disputando partidas. También habrá mejoras estéticas, algunas de las cuales solo podrán obtenerse pagando dinero real.

Podéis consultar el plan de lanzamientos de Ubisoft en esta infografía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.