Sin cambios en las resoluciones de la beta de Rainbow Six: Siege: 1080p en PS4 y 900p en One

Sin cambios en las resoluciones de la beta de Rainbow Six: Siege: 1080p en PS4 y 900p en One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Restan pocos días para el estreno definitivo del juego, pero Ubisoft no tira todavía la toalla.


Apenas resta una semana para que Rainbow Six: Siege campe por las tiendas de todo el mundo. Sin embargo, y a pesar de que las resoluciones del juego en consola parece que no van a cambiar, Ubisoft todavía no tira la toalla: “Todavía estamos intentando sacar todo el partido posible a las máquinas”. La resolución del juego en PlayStation 4 es de 1080p; en Xbox One se queda en los 900p.

Son los mismos números que se barajó durante la beta de hace unos meses. Entonces, Ubisoft, también comentó que su intención pasaba por hacer todo lo posible por aumentar la resolución del juego en la consola de Microsoft. ¿Llegará a tiempo para el estreno? En PC variará entre los 1080p y los 720p dependiendo del equipo que se tenga. Rainbow Six: Siege se lanzará el próximo 1 de diciembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...