El lanzamiento de Fallout 4 produjo varios "resfriados" en CD Projekt

El lanzamiento de Fallout 4 produjo varios "resfriados" en CD Projekt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de The Witcher 3 tampoco se salvaron de faltar al trabajo por jugar a Fallout 4.


Uno de los técnicos principales de CD Projekt Red, José Teixeira, ha hablado recientemente con el portal británico GameReactor sobre la hipotética rivalidad del estudio con Bethesda en el territorio de los juegos de rol. Teixeira restó importancia al asunto: "Hubo muchos 'resfriados' en el estudio durante la primera semana de Fallout 4... imagino el motivo".

Teixeira reconoció que "Bethesda hace juegos absolutamente geniales, nadie lo duda: todo lo que hacen nos sirve de inspiración, y ojalá que al contrario pase lo mismo". Valoró, además, que "la rivalidad entre ambos estudios acaba beneficiando a todos los jugadores y los propios estudios, que se fuerzan a hacer mejor las cosas".

Fallout 4 se estrenó el pasado 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Su lanzamiento provocó incontables resfriados y gastroenteritis varias que impidió a sus usuarios acudir a sus respectivas clases y trabajos durante unos días. "Es que hay una pasa", dirían nuestras santas madres.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...