La primera Steam Machine portátil cancela su campaña en Kickstarter con la promesa de volver en el futuro

La primera Steam Machine portátil cancela su campaña en Kickstarter con la promesa de volver en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de SMACH Z replantearán sus objetivos económicos y trabajarán para crear un prototipo que puedan mostrar.


Empezó muy fuerte pero poco a poco la campaña de financiación colectiva de SMACH Z, la primera Steam Machine portátil, se fue desinflando hasta el punto que sus responsables han decidido poner punto y final a este Kickstarter con vistas a recuperarlo en el futuro con otros objetivos distintos.

"Creemos que esta es la mejor decisión para el proyecto", afirman los responsables de SMACH Z, que reconocen que la inversión "empezó muy bien pero se detuvo en los últimos días. La próxima vez tenemos que trabajar mejor nuestra estrategia de marketing", aclaran.

También son sinceros al reconocer que el objetivo de financiación era muy elevado. "Incluso si necesitamos 900.000 dólares para producir SMACH Z, es un objetivo muy ambicioso. Necesitaremos encontrar financiación adicional de manos privadas para rebajar este objetivo", explican.

Por otro lado, la ausencia de un prototipo real de SMACH Z ha hecho que muchas personas se resistan a aportar dinero al proyecto. Por eso, otro de los objetivos a corto plazo será dar forma a algo sólido que demuestre mejor las capacidades de esta Steam Machine portátil. Máquina que podría dar soporte a Windows y no solo a SteamOS dado el alto número de usuarios que han preguntado por esta posibilidad.

"No os preocupéis, esto no es una tragedia: esta campaña ha supuesto un montón de cosas buenas para nosotros. Nos ha dejado ver que muchas personas están interesadas en SMACH Z", concluyen en su comunicado oficial.

La nueva campaña de financiación colectiva de SMACH Z dará comienzo en unas fechas aún por concretar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.