El director de desarrollo de Mass Effect: Andromeda se marcha de Bioware

El director de desarrollo de Mass Effect: Andromeda se marcha de Bioware
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha especificado el motivo o si se ha puesto un sustituto a Chris Wynn aún.


El hasta ahora director de desarrollo de Mass Effect: Andromeda, Chris Wynn, ha abandonado el proyecto recientemente. Según se ha podido saber gracias a su cuenta de Twitter, ha comentado que "el de Andromeda es el equipo con más talento que he trabajado nunca, y ha sido muy inspirador trabajar con vosotros día a día".

Ahora, desde el otro bando, "me uniré a la pasional comunidad N7 y esperare el lanzamiento del juego con su mismo entusiasmo". No se ha concretado los motivos de la marcha, tampoco se ha hablado de una posible sustitución. Hacía unas semanas que no se sabía nada de Mass Effect: Andromeda, la nueva aventura de rol espacial de Bioware. A mediados de noviembre se desvelaron algunos nuevos detalles de su universo. Se lanzará en una fecha por determinar de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.