Nintendo creará amiibos para PlayStation 4

Nintendo creará amiibos para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero, Kratos. Fuentes internas garantizan que no habrá de Crash Bandicoot.


Nota: Esta noticia fue una broma del día de los Inocentes.

Nintendo ha confirmado la creación de amiibos compatibles con PlayStation 4 y PS Vita. El primero que lanzará será uno de Kratos, de la franquicia God of War. La compatibilidad está garantizada, de momento, para PlayStation All-stars Battle Royale, una medida con la que espera Sony resucitar al mágico crossover de franquicias de propias e invitadas.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha manifestado ante los accionistas de Nintendo que la decisión de no lanzar un amiibo de Crash Bandicoot es firme. "¿Crash Bandicoot? ¿Qué es un Crash Bandicoot?" espetó al respetable. Acto seguido hubo jolgorio, risas y aplausos para el presidente de la gran N, que salió a hombros por la puerta grande.

Se espera su lanzamiento para el febrero del próximo año. Coincidirá en las tiendas con el último experimento en el campo de las figuras de Nintendo: el amiibo de tu cuñado, el primero de la serie con voz incorporada. Te enseñará a comprar vino, te vacilará de móvil y te indicará cómo cortar el jamón "fino fino" en las próximas fiestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.