¿Ha retrasado Microsoft el estreno de Crackdown 3?

¿Ha retrasado Microsoft el estreno de Crackdown 3?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa fecha para verano de 2016 su multijugador, pero no habla del juego completo.


Tras saberse de la postergación de Scalebound a primera hora de la tarde, Microsoft ha usado sus canales oficiales para lanzar un mensaje tranquilizador sobre los juegos que se lanzarán en Xbox One durante el presente año. La lista ha ofrecido dos noticias más: la primera que ReCore no saldrá en primavera y llegará también a PC; la segunda que los planes de Crackdown 3 podrían haber cambiado.

La lista de Xbox Wire fecha a Crackdown 3 para el verano de 2016, pero únicamente especifica que su llegada será la del multijugador, sin concretar nada sobre la campaña durante el próximo año. Se sabe que Reagent Games, desarrolladores del juego, tienen planes ambiciosos para el multijugador, que sacará partido al poder de la nube de Microsoft, con el que espera ofrecer nuevas posibilidades a Xbox One.

¿Qué fecha hay planteada para la campaña de Crackdown 3? Sería el misterio a desvelar actualmente. Se fechó, oficialmente, para el próximo año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...