Watch Dogs 2 podría aparecer este año y estar ambientado en San Francisco

Watch Dogs 2 podría aparecer este año y estar ambientado en San Francisco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas fuentes aseguran que podría ser el sustituto de Ubisoft para la posible ausencia en 2016 de Assassin's Creed Empire.


Hoy ha sido un día de filtraciones. Por un lado hemos podido saber que, siempre según el portal Kotaku, la clásica entrega anual de la saga Assassin's Creed se haría esperar hasta el 2017 y, ambientada en el antiguo Egipto, respondería al nombre de Assassin's Creed Empire.

Las mismas fuentes son las que defienden que Ubisoft sustituiría su conocida saga de asesinos de carácter histórico por un Watch Dogs 2 del que llevamos varios meses hablando pero del que todavía no se sabe nada. ¿Algo más? Se asegura que la segunda parte del sandbox de acción tecnológica estaría ambientada en la bella ciudad californiana de San Francisco, que sustituiría así a la ciudad de Chicago de la entrega original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.